El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#210260 Ante todo, estoy emocionada con tanta muestra de cariño, muchas gracias desde lo profundo de mi corazón, sois una familia para mí.
No pude conectarme ayer, perdonádme, os cuento:

De momento , saldrá la sentencia en dos semanas, pero de los 500 euros que pidió ella :twisted: se quedan en 250 euros, y el piso lo vivirá ella y los niños , pero con un plazo de tiempo, ya que la vivienda és de mi hermano. No ha salido del todo mal, pero lo que más deseábamos la custodia, compartida ó no, ni hablar.
Intentó la abogada que nos dejara a los niños, pero se negó allí mismo, diciendo que no los veríamos ni hoy ni nunca, porque salió del juicio como vencida, ya que ella iba a por el dinero y el piso.
Ella no nos deja ver a los niños solamente por hacerle daño a su padre, y esto se le puede volver en contra algún día.
Esperamos ansiosos la demanda para personarnos con la policía a recoger a los niños, sabemos que ahora empezamos otra batalla, pero bueno, sus derechos coimo padre no se los pueden quitar, y llegará el día en que los niños puedan decidir, y ella no lo está haciendo nada bien.
No nos dejaron declarar a los hermanos, porque ella iba con tres, de los cuales dos están esperando un juicio por lo penal , por haber agredido a mi hermano, y la abogada se negó a que declararan encima en su contra, por lo tanto la jueza dijo que no declararía nadie, injusto creo, pero fué así.
Bueno hoy és el cumpleaños de mi hermano, el más amargo porque no va a tener a sus hijos, pero esta tarde nos reunimos todos para que no esté solo y se le pase el día antes.
Ah! que sepais que mi hermano podría llevarse a los niños a la fuerza, igual que hace ella, pero él se ha negado dice que se esperará las dos semanas para hacerlo con la ley por delante y no dañar a sus hijos, y para que nunca los niños le echen en cara nada, esto ella no lo entiende, tiene tanto odio dentro que no la deja ver, porque al final ,él tendrá a los niños, y los niños notarán como vivimos nosotros y como viven con ellos, y llegará un día en que podrán decidir.
Bueno si me permitís felicito a mi hermano:

Cariño, muchas felicidades, no quiero que estés triste, te queremos mucho y estaremos con tigo ayudandote en todo hasta donde haga falta, el tiempo pone todo en su sitio y tus hijos estarán contigo pronto.

FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl


:fl Y a vodotros qué deciros más, que me habeis ehco sentir muy querida y que aquí me teneis para lo que os haga falta, y siempre

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..... :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#210267 chari cielo, a ver si se pasan estas 2 semanas...no imagino lo mal que lo debe estar pasando tu hermano,esa señora tiene una piedra en lugar de corazon, y eso lo notaran los niños algun dia, no lo dudes...
un besazo guapa![/img]

Imagen
Imagen
por Blanca Mª
#210271 Bueno chari,
espero que todo pase pronto y podais estar con tus sobrinitos y que tu hermano pueda estar tranquilo con sus hijos.
Yo sigo poniendo toda mi energia hata que salga la sentencia.
Chari cariño, paciencia y sobre todo mucho animo.

Un besazo.

Y Feliz Cumpleaños a tu hermano.
Suerte, suerte y mucha suerte.

Imagen
por leyenda
#210277 Pobrecitos niños, y pobre padre, siempre pasa lo mismo, mierda, mierda y mierda...

Espero que el tiempo os de la razón, pero que sea lo antes posible.
¿Pero es que su madre no tiene corazón para esos niños?

Bueno, yo no conozco la historia en profundidad, pero si he visto casos y se utiliza a los niños muchísimo, es una vergüenza. Y siempre al final alguien sale perdiendo.

Solo espero de corazón que esos niños puedan estar con su padre y con todos vosotros. No tienen derecho a negarles eso.

Muchos besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210284 Chari... no se que decirte despues de lo que he leído. Tan sólo que la vida generalmente acaba poniendo a cada uno en su lugar.

Arropad a tu hermano, dadle toda la fuerza del mundo (especialmente hoy que dices que es su cumple) y mirar hacia el futuro con optimismo, que pronto tendreis con vosotros a esos preciosos niños.

Y mientras, te mando todo mi cariño y miles y miles de achuchones y besazos (reparte alguno a Sara, vale??)
TE QUIERO MUCHO GUAPA :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#210288 Chari bonita hubiera preferido escuchar que tu hermano tiene la custodia :sad: pero ahora él podrá como mínimo verlos, Dios, ni me imagino lo que puede ser por lo que habéis pasado.
MUCHAS FELICIDADES A TU HERMANO de nuestra parte, poquito a poco, lo que se hace bien acaba bien y lo que se hace mal, muy mal (no sé si me explico :oops: ).
En fin guapa, daros un respirillo, tenéis una familia unida y esto es muy bueno :fl Dos semanas se pasan rápido :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210297 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por norita
#210330 Chari me da mucha tristeza vuestra situación, sobre todo tu hermano debe estar fatal. Ójala podáis conseguir ver a los niños lo máximo posible y que ellos no sufran más con toda esta movida.
Muchos besos a ti y a tu familia que sois el mejor apoyo para tu hermano. :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#210371 :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Para ti y sobre todo para tu hermano.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210381 chari: dile a tu hermano que anote cada comentario en contra suya que los niños le cuenten, cada vez que ella se resiste a cumplir el regimen de visitas, cada amenaza con no ver a los niños. que lleve un diario. porque en el futuro lo puede necesitar para poder alegar la alienación parental.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#210385 Chari: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Para tu hermano:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210396 :fl Chari, felicidades a tí y en especial a tu hermano. Da la sensación de ser un hombre de corazón. Está demostrando todo el amor que tiene por sus hijos y eso el tiempo le dará la razón.
Un besazo muy muy fuerte

Avatar de Usuario
por ROCI
#210400 Chari, me he quedado de piedra, pero como dices tus sobrinos ya se haran mayores y sabran quien es quien... Y la calidad humana de las personas se demuestran con los hechos, y la madre de los niños ya lo ha hecho en demasia, como puede utilizar de esa forma a sus hijos, sabiendo el daño psicologico que les puede causar..... POr muy resentida que estes, sus hijos no tienen la culpa.....

Corazon, mucho animo y seguir siendo una piña entorno a tu hermano, porque lo va a necesitar, esto no se acaba con el jucio y la sentencia.... espero que tu cuñada recapacite y el tiempo cure sus heridas y todo cambie....

Muchas felicidades a tu hermano....

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#210403 Todo mi cariño para tu familia, como ya te dije en un mensaje anterior, están incluidos en mis oraciones porque es una injusticia lo que les están haciendo y esos niños merecen estar con su papá. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#210426 Bueno, corazón, pues aquí estoy yo también para darte ánimos... ya verás que todo se irá arreglando... Y recuerda que el que siembra, recoge, vosotros rebosais buenos sentimientos y amor, y los niños lo van a saber... son niños pero no tontos ;-)

Muchos besos, killa, y ánimos... Felicidades a tu hermano, y seguid el consejo de Sole... siempre tan pragmática, hay que ver, nunca se me hubiera ocurrido.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen