Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#210355 Bueno, no se muy bien como empezar. Simplemente os quiero agradecer enormemente todo lo que haceis, como me dicia ayer mi madre, menos mal que encontrastre eso en internet, que hay que ver como te ha ayudado.
Recuerdo que en un momento de desesperacion escribi en google dormir sin llanto o algo parecido y aparecisteis. Gracia a la porvidencia, yo no era un bicho raro, habia personas que pensaban como yo, y sobretodo habian niños que no dormian, ya que parecia que todos los bebes eran angelitos del cielo, menos la mia. Gracias a ustedes entendí mejor lo que necesitaba y los motivos de sus despertares, a comprenderla y a disfrutar de ella.
Ella siempre se duerme en brazos, la siesta las hace sobre su padre o sobre mi y de noche colechamos.No me importan lo que opinen los demas, mi niña es feliz y nosotros también.
Cuando temenos alguna duda mi marido siempre me dice "preguntale a las niñas", es decir a ustedes. Y siempre me ayudais, mil mil gracias a todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#210362 :fl Gracias a ti tambien :fl
Esto lo hacemos entre todas :grin:
Avatar de Usuario
por nang
#210448 gracias yaye, todas las que estamos aquí tenemos los mismos criterios con nuestros hijos, o casi los mismos, por eso conseguimos ayudarnos las unas a las otras. Me ha encantado la frase de tu marido. Dale un beso de nuestra parte. :mrgreen: (con tu permiso)
por yaye
#211230 Muuuuuuuuaaaaa, beso de marido para todas :mrgreen:

ImagenImagen
por nayma77
#211319 Gracias a ti tambien.

Lo bueno es eso, que todas estamos en las mismas ideas.

Y ya sabes, para lo que necesites, trataremos de esatr ahi.
por vicky II
#211329 Muchas gracias a ti por estar ahi como otras mamas y papas que nos ayudan, yo tambien escribi en google dormir sin lágrimas y pluf aparecio el foro despues de leer el libro de Rosa intentaba buscar algo más alguien que me dijera que mi hijo no era un bicho raro ni yo tampoco por no querer dejarle llorar.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen