Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#210057
jud escribió:Hola

Ah, ahora entiendo porque tiene esa cara de ajo....es poruqe siempre hace el amor (no sé si sabrá muy bien lo que es eso pero..) en la cama y seguro que con un método, primero quitamos la ropa, luego te tumbas así, luego.....y claro tiene que estar totalmente desencantado. Consejo, pruebe en cualquier otro sitio y deje volar la imaginación y de rienda suelta a las pasiones.
Besos


No, jud, lo que pasa es qeu no moja en ningún sitio y por eso tiene que estar jodiendo a los demás con su metodito estúpido.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por nuriah
#210094 Me encanta que nos haya nombrado...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por lo menos, somos importantes para él, aunque estemos un tanto descerebradas, incultas, o cortitas.... :mrgreen:

Ja, ja, ja!!!!!! :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210107 Yo no sé si hablaría de este foro. No creo. Aquí somos bastantes respetuosos con todo el mundo. Hay otros más "cañeros". Adem´s aqui hacemos caso a los comañeros científicos, porque hasta yo me se el enlace con la AEPED y con la Asociación americana y con todo cristo, vaya.
Hacer el amor en la ducha :mrgreen: o en el sofa :mrgreen: :mrgreen: (tomaros los mr green como puntuación :lol: ) o un encuentro fugaz alli donde pille :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: está requetebien. Eso sí, yo en la cocina no puedo, tengo una mesa plegable d epico d eikea y no da para muchos trotes :lol:

Este señor estará caducado en un pard eaños, ya veréis :dormir_sin_llorar:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210110 vaya hombre... así que no habla de nosotras.... :cry:
pues ya me has dejado triste maria.... :mrgreen:

Lo que hay que hacer es hacer muuuuucho el amor y punto pelota. Da igual dónde!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#210113 Eso eso, :lol: :lol:, para traer al mundo más niños que duerman con sus papis, que no lloren para dormir, que coman sin obligarles.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#210126
Han encontrado en Internet un foro para expresar sus opiniones y lo hacen.



Yo creo q no habla de ningún foro en sí. Creo q está diciendo q Internet permite a todo el mundo expresarse y opinar (sea en un foro, en un blog o en un chat). Usa la expresión foro como sinónimo de medio de comunicación. O sea, creo q lo que quiere decir es "Han encontrado en Internet un medio para...".

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por cristi5
#210268 Aparte de todo, lo que es este tio es un jeta. Ha escrito un libro, o pagado para que se lo escriban, y ahora sólo quiere venderlo y a vivir del cuento. ¡vaya cara!

Por cierto que además lo que dice es justo al revés. Son los desinformados los que por su comodidad aplican el metodito, porque los que nos informamos procuramos conocer todas las versiones, no sólo una, y después de eso muy pocos aplican su método, por no decir ninguno.

Avatar de Usuario
por paolihna
#210290 Ayer se me encendio la chispa!

no habla de ningun foro en particular, su fin es descalificar cualquier foro, por que sabe que en ellos, mejores o peores, hay un encuentro de madres y sus experiencias, algo valiosimo que le quitan la razon a su metodo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por conso
#210339 A mí lo que me da pena (y miedo) es la cantidad de gente que lo aplica y le da crédito. Sé de gente que se supone culta e informada que ha aplicado el método y lo van recomendando.
En serio, me preocupa y mucho la generación de niños que se están criando: traumatizados porque sus madres no los cogen en brazos "para que no se acostumbren", que los dejan llorando en medio de la oscuridad; y cuando esos niños crecen un poquito y expresan sus problemas con conductas desajustadas llega la supernani (supernazi, mejor) y termina de arreglarlo.
Luego los adolescentes acaban pegando a los profesores, y grabando vídeos violentos; los jóvenes organizan grupos nazis... y algunos "maravillosos expertos" llegarán a la conclusión de que ha sido por falta de límites.

Si alguien piensa que exagero que lea los libros recomendados en este foro. :38:
Avatar de Usuario
por cristi5
#210351 Y luego en las noticias cuentan que unos hijos ha abandonado a sus padres en la gasolinera para irse de vacaciones sin ellos .....

por Pama48
#210503 -¿Debe dejársele que duerma con los padres?

-Los hábitos son culturales. En los países orientales, duermen en la misma habitación los abuelos, los tíos, toda la familia. En nuestra cultura, se recomienda que el niño duerma en su cuarto, pero puede haber excepciones.

-Que son...

-Si algún niño quiere dormir con sus padres, como es algo puramente cultural -pues como el que quiere comer en el suelo con un vol y palillos-, nadie puede prohibírselo.


Creo que aqui está la gran clave de su contradicción... si es algo cultural y no objetable ¿porque desde la publicación de tu libro has pretendido hacernos creer (y lo conseguiste al menos en mi caso) que si no se seguian tus directrices, es decir, la forma de dormir que se supone debemos adoptar en "nuestra cultura" mis hijos seguramente tendrian problemas de insomnio por malos habitos adquiridos?.

¿porque ahora este cambio absurdo de actitud? ¿Resulta que ahora cpn tu metodo no se deja llorar a los niños?. No entiendo nada... ¿Resulta que somos las personas malisimas de internet las que nos lo hemos inventado?.

Solo me queda decir:

¿PORQUE NO TE CALLAS? :mrgreen:
por Pama48
#210506
paolihna escribió:Ayer se me encendio la chispa!

no habla de ningun foro en particular, su fin es descalificar cualquier foro, por que sabe que en ellos, mejores o peores, hay un encuentro de madres y sus experiencias, algo valiosimo que le quitan la razon a su metodo...


El foro que tenia en su pagina cerro a los 15 dias de inaugurarse (yo puse el primer mensaje). A los disidentes nos llama "malas personas". El problema es que internet es un medio tan amplio que es imposible que el o sus amigos poderosos lo manipulen. ¡¡¡¡¡¡¡¡somos libres para expresar nuestras vivencias sin censura!!!!!!!

Uys, esto ha sonado a conspiranioca....
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210648
Mariuca escribió:Solo me queda decir:

¿PORQUE NO TE CALLAS? :mrgreen:

:juas :juas :juas :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#210656 :shock: :shock: :shock: :shock: Así me he quedao!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos de lo peorcito eh? ay que ver !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y digo yo, no lo hará queriendo para que hablemos de él?

Valiente fantasmón!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#210966 aunqu este señor me pone :-x tengo que decir que estoy de acuerdo con el papa de Nuria,esto que hace esta claro que es estrategia publicitaria,conoceis el dicho que dice?que hablen de mi,aunque sea mal,pero que hablen,pues creo que en cierta forma nosotras sin querer al hablar de el tambien le hacemos publicidad y encima gratis,solo de pensarlo me pongo mala,en cuanto a lo demas estoy de acuerdo con Mariuca,dr :twisted: !PORQUE NO TE CALLAS¡QUE CADA VEZ QUE HABLAS LA CAGAS BIEN CAGADA,en fin viva :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :110: y un ole por todas y todos nosotros :woow :26: :26: :26: dr :twisted: seguiremos dandote :62: hasta que hasta que rectifiques

Imagen
Imagen