Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#209499 cuidate mucho belen. no bromees con este bebe que se preve que tendrá colicos.. :roll:

y cuida la depresión postparto. ya sabes que haberla hayla.

y para todo lo demas.....ya sabes donde estamos. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209519 Hay belen comence preocupada y triste con este post y termine con una sonrisa de oreja a oreja...cuidate mucho ;-)

como dice esther te has dado cuenta cuanto te queremos? :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#209532 Se me paso el post ayer...
Te daria miles de abrazos bien fuertes pero te pegaria mi costipado ..que es del tipo de los tuyos!! :mrgreen: :mrgreen:
Asi que esperamos unos dias para achucharnos!!! :26: ;-)
Mientras te envio tu mejor medicina para retomar fuezas ...

th23autolink_encode_start_gl9r8ud9W2ltZzpnbDlyOHVkOV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1NiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjU2LzY1MC9jZDY3M2YwOTFhZGY0JiM0NjtqcGdbL2ltZzpnbDlyOHVkOV0=th23autolink_encode_end_gl9r8ud9

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209583 Belen... eres UNICA¡¡¡¡¡¡ :juas :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#209958 Bueno no habia visto este post, :oops: , pero de verdad eres única!!!!
Primero te mando un :26: para que te cures pronto.
Y digo yo que esto es innato verdad? yo no puedo aprender, :mrgreen: es que soy tan sosa.......

Un beso :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por maras
#210027 m............
Última edición por maras el Vie, 08 Feb 2008, 22:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210067 Bueno he llegado tarde para tu embarazo de Gastro el parto y la independendencia :juas :juas :juas

Que cosas tienes!!

Un beso guapa!! :fl

Imagen
por ireadri
#210276 Aunq un poco tarde yo tb queria mandarte besos y animos...cuando menos te lo esperes estaras contandonos las primeras pataditas de tu bebe (las de verdad,jeje)
Mientras tanto,no cambies,tienes un sentido del humor envidiable...
Un besito y q te mejores

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#210774 Cómo estáis??

Un beso Belén!!!

Cuidaros mucho