Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#205335 Me enterado que el domingo 25 en el circo Price, en la calle ronda de atocha, hay unas actuacion gratuita para presentar el volumen 3 del cantajuego....

Aprovecho para preguntar..una niña de 10 meses no se enterara de mucho no?

Imagen
Imagen
por lukanipy
#205354 Claroq ue se entera y seguro que le gustan. Yo la llevaria.

Imagen
por marpemo
#205385 Si Belfi claro que se entera no sé cuántos meses tenía Leire cuando le empezamos a poner el CD pero menos de 10 fijo. Y si la llevas, seguro que se lo pasa pipa eso sí, no sé cuánto tiempo aguantará 10 minutos, 15, 20, así que si ves que se aburre pues te sales y santas pascuas. ;-)

Qué suerte los de Madrid, y qué bien que los del Cantajuego saquen el volumen 3, así ampliamos el repertorio. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ynuria
#205520 Gracias Belfi, me lo apunto para ir, a ver si no me surge nada ese dia. He mandado un correo al circo price para que me manden información de a qué hora es y todo eso. Jejej igual nos vemos y podemos conocernos.

He visto en el foro de crianza natural que habla sobre esta actuación una de las chicas que ha hecho el DVD. Es una argentina, no me acuerdo cómo se llama.

Imagen Imagen
por lukanipy
#205527 Chicas es el 25 de noviembre a las 12 y es gratis.

Imagen
por belfi
#205530 Nuria, yo lo lei en cn....Y creo que si que nos vamos a animar a ir, aunque aguante poquito, pero bueno, asi pasa un buen rato, aunque sea corto, y hacemos algo distinto..
A ver si nos vemos por alli las que vamos..

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#208272 A mi peque tambien le encantan los cantajuegos (y a nosotros tambien) creo que estamos todos superenganchados, hoy hemos ido al fnac y estaban poniendo en un tv los cantajuegos 3 y nos hemos quedado como bobos mirando para ellos :grin:

Imagen
Imagen
por susanaf
#209322 ¿Pero sólo son las canciones o en el DVD hay algo más?

Lo digo por conseguir una versión más completa si es que hay algo más que canciones. :mrgreen:

. . .
. . .
http://familiaff.wordpress.com
. . .
. . .
por luisam
#209516 Pues ya esta a la venta el tercer volumen.
Como los compre directamente de su pagina, me han enviado un correo informandome. Aquí os pongo la dirección:
http://www.divermusic.com/productos.php?op=3

Susanaf, en el DVD van las coreografias de las canciones. Si te compras los originales van un DVD para ver y un CD para oirlas. En el enlace que he puesto se ve un trozo de las canciones del Vol.1 y 2.

Edito para decir que anoche lo vi en la propaganda del Carrefour y está más baratito :fl

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#210264 :fl Este sábado también hay una actuación gratuita en Aranjuez, en un centro comercial, es a la 1. :fl

ImagenImagen
por ynuria
#214378 vais a ir alguna este domingo??????????????

yo no se no se, el sábado tengo cumple y no se cómo estaré el domingo, jeje.

Imagen Imagen
por nara
#214875 Gracias Belfi, a Aina le encanta Cantajuego, creo que sí nos animaremos a ir!!! :lol: :lol: :lol: Mil gracias por la información

Imagen
Imagen
por nara
#214876 Acabo de leer que es a las 11.30 en el circo Price como has dicho tú Belfi

Imagen
Imagen
por ynuria
#215367 pues allí hemos estado hoy ufff menuda cola para entrar yo creía que no iba a entrar pero ha sido abrir las puertas y todo ha ido muy rapidito. Dani ha disfrutado como un enano, el pobre no sabia si reir o llorar, estaba tan emocionadoooo. Ha estado muy bien, hemos bailado hasta las mamás, jeje.

Lo unico que no han cantado la del burrito pepe que tanto le gusta a Dani.

En fin, que los chicos son muy majos y simpáticos y nos han hecho pasarlo muy bien a todos.

Imagen Imagen