Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#210239 Pensé que no llegaría el día, pero es que hoy perdí la paciencia y le he gritado al pequeño muy fuerte. No sé que hacer, hace días que no come, que está enfermo, le preparo un montón de comidas para ver si alguna le gusta y va todo al suelo,porque gira el plato sin probar bocado. Trato de tenerlo en brazos lo más que puedo pero llega un momento en que la espalda no me da y cuando me siento ahi comienza a chillar sin parar.
Hace 5 noches que nadie duerme en casa y yo sé que eso influye, pero pensé que nunca me pasaría, que podría ser más fuerte, y me desespera no saber que le pasa, no poder presentirlo o interpretarlo correctamente, no sé como ayudarlo.
No sé hasta que punto se siente mal y hasta que punto no es una rabieta. Uf, perdón a todos pero necesitaba un poco de desahogo.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#210251 Nadie es perfecto Marcela y a todas nos puede pasar lo mismo, además como bien dices, 5 noches sin dormir pesan. Lo importante es que intentas hacerlo lo mejor posible, pero somos humanos, y no somos perfectos.

Espero que esta mala racha te pase pronto, y mientras procura descansar todo lo que puedas, ya verás como así afrontarás todo de otra manera.

Un beso.

por AMARAL
#210274 pues marcela si quieres nos cojemos de la mano porque yo estoy igual que tu, anoche consegui que mi pequeña se durmiera a eso de las 2 de la mañana, llevamos desde el domingo con un constipado y con mocos, encima aun esta con las muelas, y esta que no se aguanta ni ella.
Yo llevo durmiendo fatal desde el domingo, y casi preferiria no dormir a dormir 30 minutos y despertar, o dormir 1 hora y despertar, encima en el trabajo voy de culo, en casa no puedo hacer nada porque mi peque solo quiere brazos, si me ve sentada se pone a llorar, porque tenemos que estar jugando.
Yo tambien pense poner un post esta mañana para desahogarme un poco, pero he estado releyendo cosas que aki se han dicho, y estoy mas trankila, anoche a eso de la 1 de la mañana perdi un pco los nervios y chille un poquito a mi nena, de lo cual me arrepiento no sabes de que manera, pero no soy perfecta, estoy cansada, no he descansado en condiciones no se ya cuantas noches, parezco un zombi, solo me falta poner los brazos al andar como ellos.
Asi que leyendo el foro, he cambiado el chip una vez mas, no sabeis lo que me trankiliza leer aki.
Paciencia amiga, pacienciaaaaaaaaa infinita, he aprendido que un niño no llora porque si, o para fastidiar, llora porque algo le pasa, o llora por algo, el problema es que cuando ellos estan asi y no descansan bien tu tampoco, y eso nos afecta, es normal sentirnos asi, ademas debo confesar que estoy cabreada conmigo misma, por perder anoche un poco los papeles, por no controlarme, porque son niños y la mia aun no sabe expresarse con palabras, por querer descansar a toda costa.
MARCELA SOMOS PERSONAS, NO SOMOS PERFECTAS
espero que esta noche podamos descansar todos, perdon por el rollo que he soltado pero lo necesitaba.
Ah y se me olvidaba, :sart: para mi maridin, que duerme siempre a pierna suelta y soy yo la que me tengo que apañar con mi peque, supuestamente porque el es montador de muebles y su trabajo es fisico y el esta cansado, y yo como trabajo en oficina pues como que no tengo derecho a cansarme, pero bueno ese es otro tema.
animo guapetona, veras como dentro de poco todo se pasa.
Avatar de Usuario
por Trece
#210383 Marcela, que no pasa nada. Como dice Amaral, nadie es perfecto y las noches sin dormir pasan factura. El que más y el que menos ha tenido un día malo y lo ha pagado con el peque.
¿ha habido algún cambio en sus rutinas? ¿Algo que haya podido sucedes y que le esté afectando? Es que cuando están así algo pasa seguro.
Tiene pintas de crisis de angustia de separación, sólo quiere estar en brazos y contigo. ¿Ha aprendido algo nuevo?
Repasa las cosas a ver si ha habido algún cambio aunque imperceptible, que le haya podido afectar.
Son rachas que pasan, aunque no lo parezca.
¿dormis juntos?
:26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#210401 Gracias, se que somos humanos, pero que mal se siente.
Y ahora no sé, Ilán está cada vez peor, desde ayer esta con diarrea y hoy a hecho cacas totalmente blancas, vomita cada vez que intenté darle algo. Ahora estoy esperandoa mi marido para llevarlo al médico. Yo estoy hecha polvo y lo peor es que no creo que sea un simple virus lo que tiene.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#210420 bueno como te aconsejan, no queda mas que paciencia......y la verdad es que cuesta, y no es por desanimar pero cuando sea mas grande tu vas a pensar y como no me entiende o no me hace caso si ya esta mas crecido......
Espero que te vaya bien en el doctor, quizas te dan una dieta para el pequeño, si no quiere comer asi sentado quizas sea bueno entretenerlo con algun juguete en ese momento y cuando este distraido darle una cucharada de comida, no importa que no se coma todo, pero que coma algo, lo otro aunque tambien es cansador es dejarlo libre es decir que no trates de sentarlo contigo o tomarlo en brazos y lo vas siguiendo con el plato en la mano, entonces si el juega solo, si camina ahi vas tu detras de él y le vas dando la comidita......espero que te resulte....

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#210525 hola Marcela, pues mi hija también pasó una racha terrible a esa edad... es la edad. A los 18 meses pasan por una mega crisis de angustia de separación y si a eso le añades todos los males que le han dado al pobre en este último tiempo pues.... solo paciencia.... mucha paciencia.... a mi gorda le duró 3 semanas, espero que a Ilán se le pase pronto.

Te mando toda la energía positiva, muchísima paciencia y muchos besicos para Ilán.


Yolanda

Imagen
por AMARAL
#211133 marcela que tal esta el peque?, ya te dijo algo el medico?
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#211171 Hola Amaral,
Gracias por preguntar por Ilán.
Hoy no ha vomitado tanto y parece que la diarrea tiende a desaparecer, ha dormido todo el día, hasta las 5 de la tarde, con intervalos de media hora despierto y otra vez a dormir y así.
pero parece que lo necesitaba porque por suerte se ha levantado más animado y ha merendado y cenado. Veremos como duerme y como pasa el fin de semana, pero creo que la próxima semana tampoco lo mandaré a la guardería porque no quiero que sufra una recaida.
Otra vez Gracias y te mando un beso.
Marcela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#211261 Ay MArcela!!
Recien te leo :oops:
Como estais??
Te entiendo perfectamente en lo de perder la paciencia, yo ya viste que estoy igual y es que el cansancio la agota mas rapido.
Supongo que como esta malito no esta yendo al "gan" pero si tienes oportunidad echate un ratito con el.
Lo de la espalda, mira yo hoy voy a ver si encuentro alg para colgarme a Inbar de la espalda por la cadera ya no puede mas.
Yo tambien estoy agotada.
Aqui te dejo mi numero 04 6753352 llamame cuando quieras (aunque prefiero que emplees ese tiempo en descansar)
A ver si pasa esta racha y nos conocemos
Ahi se desperto
besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#211286 Ay Marcela reina, que no somos superwomans aunque a veces lo pensemos, todas tenemos malos días, todas hemos gritado alguna vez, lo importante es que lo reconozcamos, que no lo veamos algo normal, eso es lo que nos diferencia.

Os mando muchos besitos y todo mi cariño para los dos.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#211534 Bueno, parece que este virus va menguando, hoy ilán se ha levantado muy bien de ánimo, ha jugado, comido, etc, creo que estoy recuperando a mi bebé :mrgreen:
De todas maneras sé que no está al 100% y aún le quedan unos días de recuparación, pero esta vez le ha agarrado muy fuerte. En fin, sé que no será la primera vez que esté asi, pero es desesperante.
Ana, todo bien, te llamaré en la semana para poder hablar más tanqui. Si, por ahora no está llendo al Gan (guardería) y no creo que vaya hasta el lunes o martes.
Queli, guapa que bueno verte otra vez un beso para vos.
Y gracias a todas por la mano que me han hechado.
Besos

Imagen
Imagen