Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#210173 Buenas:

Nuria está con mocos desde hace más de 15 días. Estuvo con fiebre 3 días y desde entonces estupendamente, pero los mocos no se van.

Están tomando Fluidasa y hace un par de días dejamos de ponerle Synalar porque ya llevaba más de una semana y los corticoides no me hacen gracia tanto tiempo.

El tema es que no sé si es normal que tenga todavía tantos mocos. ¿Cuánto suele durar?.

Es que la veo sin fiebre, sin nada y los mocos siguen ahí.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210212 los mocos pueden ser muy duraderos. no te puedo decir un plazo, porque lo normal es que en esta epoca empalmen unos mocos con otros, con o sin fiebre, con o sin tos. :roll:

asi estamos tambien en casa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#210217 helena lleva casi 4 semanas con mocos :cry:

Imagen
Imagen
por vicky II
#210229 Hola, bueno Carlos se ha tirado 1 mes con mocos solo mocos ni tos ni fiebre ni nada, estuvo 3 dias sin ellos y luego se constipo esta vez con mocos y tos asi que nada como dice Sole nos tiraremos todo el invierno con mocos, paciencia y suero y cebolla en la habitación para que puedan dormir un poco. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#210234 Depende del niño y sus circunstancias (si tiene hermanos, si va a guarde o cole,...)

Hay niños que tienen moco solo los meses de frio, otros que solo a temporadas y otros como un vecino de año y medio que tiene mocos todo el año (hasta en verano, va con las velas colgando....)

si solo es mocos, no pasa nada es normal, yo no le daría nada.... solo si te han indicado 7 dias, pues daselo solo esos siete dias.....

Emma como no va a guarde, pues no tiene mocos, pero solo por mocos no la llevo al pediatra, solo si tiene fiebre o empieza a toser con insistencia.....

ImagenImagen
por poc
#210305 Nosotros lo llevaremos hoy al médico. Mañana hará una semana que está con mocos y sin comer na de na (bueno ayer solo comió un mini platito de sopa). Esto es horrible.

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#210335 Los mocos pueden durar muchísimo, especialmente si son mocos de guardería. Aunque este no sea el caso, puede pasarse todo el invierno así, aunque con subidas y bajadas, es decir, algunos días mejor y otros peor.

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#211996 ¿Que es eso de cebolla para los mocos?