Hace casi un año que no hablo con mi padre ni siquiera por teléfono.
Y casi dos años que no le veo en persona.
Vivimos en la misma ciudad. Pero mi padre se portó muy mal con mi madre y con nosotras, es una historia dura, cruel y muy larga...
Ahora, él ha demostrado que sus nietos tampoco le importan(al pequeño sólo lo conoce porque le llamé el dia que di a luz y vino a la clínica a hacer la visita de 10 minutos). A los dos meses de morir mi madre se casó con una chica ecuatoriana más joven que yo, que además tiene un hijo pequeño (supongo que ya no necesita a sus nietos).
Ya os digo que es una historia muy larga y triste.
El caso es que a pesar de todo, mi conciencia no está tranquila. Y conforme pasa el tiempo las cosas se enfrian tanto que cuesta hacer una llamada horrores.
Sin embargo siempre me acuerdo de él, y de mi hermana (que es minusválida psíquica).
Y esta noche.... pues he soñado que mi padre se moría.
Alguien llegaba y me lo decía y yo me echaba a llorar como una loca...
El sueño era angustioso, yo sentía y rabiaba por no saber nada de él y enterarme de que se había muerto sin haberle hablado siquiera en tanto tiempo...
Yo sé que mi padre está mayor, siento más pena por él que otra cosa, sinceramente a pesar de que él haya sido tan sumamente borde(y seguramente seguirá siéndolo), me recome la conciencia dejar así las cosas... y porque en el fondo hubo un tiempo en el que mi hermana y yo éramos pequeñas y en mi casa se reía y se jugaba y él también estaba ahí. Y porque es mi padre.
Después de este sueño creo que debo descolgar el teléfono y llamarle.
No sé lo que me voy a encontrar, no tengo ni idea.
Pero creo que voy a hacerlo, pase lo que pase, me diga lo que me diga.
Lo necesito para tener mi conciencia tranquila. No sé.
Quería compartirlo, pues aquí siempre estáis para echar un cable.
Espero ser capaz de llamarle esta misma noche...