Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209964 Lo pongo aqui porque con el tiempo, me he dado cuenta de cuan fuerte son nuestros hijos, a pesar de lo que sea, he estado mirando mucho a mi hijo la fuerza que tiene para salir de sus bajones de salud, fuerza que muchas veces a mi me hace falta, ayer mismo me decia a mi misma como era posible que me tirara la gripa y la tos con flemas con todo lo que ha pasado isaac..
Y es que en cada uno de sus hijos los hemos visto levantarse de todas las itis, de las alergias, de los golpes, de todo, a pesar de estar enfermos sonreir, de darnos alegrias, esa fortaleza me ha hecho pensar mucho..claro que la medicina ayuda, pero nos han salido fuertes y me siento orgullosa de ellos, de la capacidad de isaac de apesar de no querer las nebulizaciones, al momento de sentir que las necesitaba correr a ellas y ponerse la mascara, de decirme mama teno calentura y traer el termometro, sin que tenga sintomas de aprender a reconocer lo que siente..

y ademas de vernos enfermas y ser capaz de tener la empatia de brindarnos buenos momentos, o buenas noches, en ocasiones no pero muchas si..

en fin este post no es de enfermedades, sino de reconocimiento a ellos por la fortaleza de salir adelante siendo tan pequeños...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por puri
#210023 Ay Paola si que tienen una fuerza especial,Kike me dice el pobre,mama miramos los numeritos a ver si sale el 3 con 6,con lo que me costaba ponerle el termometro :roll:.Y al chiquitin lo pille el otro dia intentando meterse el Rinomer por la nariz :lol: ,me hizo una gracia.

Imagen
Imagen
por leyenda
#210168 Si Paola, para las enfermedades y para otras muchas cosas, son muy fuertes.
Hubo un tiempo que seriamente pensé que Mario estaba tan paradito(pasó por muchas itis también) porque iba a tener algo grave.
De esto hace un año, y nunca imaginé verle como está ahora, con una vitalidad que agota.
Lo llegan a pasar fatal, pero salen adelante con fuerzas renovadas.
Desde luego, los adultos no tenemos esa fuerza, ellos sólo piensan en sobrevivir, en disfrutar de la vida, quizá nosotros pensamos demasiadas cosas y por eso a veces nos olvidamos de lo importante: las ganas de vivir y de luchar.

Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210172 Yo veo a a julio levantarse después de un golpe tremendo y vuelve a intentar hacer lo mismo para que le salga bien. Salen de las enfermedades aún más fuertes, en cuanto les baja la fiebre se ponen a sonreir y a jugar. Les gritamos a veces, nos enfadamos a veces. Ellos nos abrazan y nos dicen mamá no te enfades! Los niños nos dan lecciones cada día, de lógica, de amor, de fortaleza y de generosidad.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#210178 Que razon teneis....con todo lo que ha pasado Helena estos meses, y solo ha perdido la sonrisa en contadas ocasiones, cuando ya la fiebre rozaba los 40 o le dolia algo mucho...Y yo que estoy ahora mala me pregunto de donde saca la fuerza, si yo estoy que me muero...(bueno, si lo sé, de toda la vida que le queda por delante)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211111 Y chicas pienso mucho en ellos, en aina, en julio, en jesus, en mario, en antelmo con el dedo, en la gastro de aurori, en pablito, en gael,en la garganta de ana etc etc etc y luego ves en los mensajes que ya nos han brindado buenas noches sonrisas, alegrias a salir adelante..
por eso quiero verlo asi si ellos pueden levantarse de todo nosotros los adultos tenemos que hacerlo por ellos y por nosotros ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen