Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#208936 Buenos días :fl :fl

Hemos pasado un finde lleno de emociones para el peque: el sábado se inaguró la nueva estación de autobuses de Pamplona (no veais que pena daba la anterior... :cry: ) así que a lo largo de todo el día hubo miles de actos (el ayuntamiento decició tirar la casa por la ventana) y como el tiempo ha acompañado, no hemos parado en casa: fuimos a ver bailar a los gigantes, a las colchonetas hinchables, a los autos locos... y encima las 9 de la noche hubo fuegos artificiales (que se ven genial de mi casa) y yo creo que si le pongo 500 en el bibe se los toma de la emoción :mrgreen:
Y ayer domingo mi abuela cumplia 86 años así que nos fuimos a pasar el día al pueblo. Hubo paellada familiar y nos juntamos 47 personas (mi madre son 10 hermanos :shock: :shock: ) así que esos somos solo tios y primos... Pablo se pegó el día jugando en el jardín con mis primos pequeños, apenas comio de la emoción, no hizo siesta y no queria venirse...

Conclusión: se lo ha pasado en grande pero llevamos 2 noches con 10 despertares... :cry: :oops: :cry: Bueno, supongo que merece la pena solo por ver lo bien que se lo ha pasado :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#208942 Pues si Helena, es lo que pasa.... que con tantas emociones, cualquiera descansa bien!! :lol:

Me alegro mucho de que haya sido porque lo habéis disfrutado a tope, se nota que ya estás mejor, eh???? y por cierto, felicidades a tu abuela!!! Menuda paellada, ahí tendríamos que haber estado nosotros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El viernes, la abuela de Carlos cumplió 92... así que estas abuelas me da que nos han salido bien marchosas..... :lol: :fl :mrgreen: :fl

UN BESAZO BIEN GRANDE PARA LOS 4!!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209147 Pero Helena, con tanta emoción cualquiera duerme luego :shock:

Desde luego que menudo fin de semana habéis llevado, me alegro que Pablo se lo haya pasado asi de bien.

Por cierto, que esta guapisimo con ese abrigo marrón :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209152
que esta guapisimo con ese abrigo marrón


:grin: :grin: Pues fue él quien lo eligio porque a mí me gustaba más uno azulito... pero nada, el tio a por el marrón :grin: :grin:

La verdad es que nos hacía falta un finde como este porque desde que me quedé embarazada hemos tenido una vida "aburridísima" y de vez en cuando está bien hacer algo distinto, con mucha gente... salir un poco de lo de todos los días. Aunque esto conlleve dormir mal... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#209185 Ay Helena, desde luego que sí. Además seguro que dentro de poco vuelve a dormir mejor. Si es que es normal tanta emoción junta, luego toca asimilar de noche.
Me alegro muchísimo que estés mejor.
Un besazo enorme.

Avatar de Usuario
por mami cris
#209187 Normal que Pablete esté tan superemocionado!!!!! ;-) :mrgreen:
pero niña, de vez en cuando juntarse con la familia y pasarlo tan genial
merece la pena, aunque la noche sea algo movidita
Reitero lo de que Pablete está guapisimo con su abrigo marrón... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209618 :shock: :shock: A las 8.20 de ayer Pablo estaba en la cama rendido (en la guarde nos dijeron que un niño le había despertado y sólo había dormido una horita de siesta... :cry: )... y hoy a las 8.20 se ha despertado.... DEL TIRON¡¡¡¡¡ 12 horas..... :shock: :shock: :shock:

(Será que tenía que reponerse de la jerga del fin de semana.... :grin: :grin: ). Que descansadita estoy.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#210075 Helenaaaa!!!que bueno que ya te sientas mejor, se nota luego luego en tus mensajes :mrgreen: Oye y no seas malita, pon la foto de tu gigante más grande si??? es que está waperrimo con su abrigo nuevo,anda, compartenos un cachito de Pablete.Y estos para el:

Imagen
Imagen
UN BESO BIEN TRONADO PARA UDS!!!! MUUUUUUUAKKKKKKKKK :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210125 Sheila, tus deseos son ordenes. Ahí va la foto de mi gordi con su abrigo nuevo. Le queda un poquito grande pero tiene que durar todo el invierno... Y añado otra con mama, para un día que tengo buena cara....¡¡ :mrgreen:

Imagen
Imagen

PD: Hoy ha vuelto a dormir del tiron..... :shock: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210132 Qué guapo es, Helena!!

y TÚ TAMBIÉN ESTÁS MUY GUAPA... UNA PENA QUE NO SE VEA UN POQUITO LA BARRIGUITA...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué envidia me das con estas noches.... nosotros ahora estamos pasando una época mala.... :58:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#210147 :26: :26: Esto para tí Nuria¡¡¡¡

¿Que le pasa al guapo más guapo del mundo mundial, que le apetece estar de juerga y no dormir?.... Cuando Pablo vuelva de la guarde le pregunto a ver cual es el truco, pero yo creo que son sus sabanas de los Lunies :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, el barrigon no se ve porque el abrigo es anchote, pero tenerlo, ahí lo tengo... :grin:

Un beso preciosa¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#210181 Helena estáis de cine :fl guapisimos los dos. Ahí se ve que la genética no engaña (con perdón de tu maridio :mrgreen: ).
Y por cierto, el secreto de los Lunnies a mi también me interesa porque últimamente vamos flojillos de sueño :58:
Para nosotros la noche del tirón es una utopía... :roll:
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#210186 PERO BUENO, HELENA!!!!!¿qué significa esto de dos noches seguidas del tirón??? a ver si te vas a acostumbrar.... :roll: ;-)

El enano está requeteprecioso y a ti la barriguita te está sentando de miedo, estás guapísima, mi niña.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#210220 Helena que guapo por favor, es un solete, yo me estoy volviendo :78: , con tanto niño guapo, Naroa lo va a tener complicado cuando sean mayores :mrgreen:
Por cierto estás guapisima, yo me puse tan gorda en el embarazo que parecia una bola y tu mira que estilizada.....

Que pareja tan guapa :fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210275 :oops: :oops: :oops: :oops:

Que me pongo colorá con tanto piropo... :grin: esto esta bien para cuando una tiene los días de bajon :grin: :grin:

Por cierto, lo del secreto de los Lunies ;-) son unas sábanas que le compramos cuando le cambiamos el cuarto y le pusimos la cama grande. Le gustan tanto que el día que las lavo las meto inmediatamente en la secadora y de ahí de nuevo a la cama porque no quiere otras... anda que no... :mrgreen:

Imagen
Imagen