Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#210102 Es para que os riais un ratillo.

Ayer ibamos en el coche desde la guarde acasa. Maria se habia dormido y yo iba hablando con Javi. Me dice, mami quiero un spiderman, y yo le decia, si cariño, para los reyes, y quiero un camion, si para los reyes, y quiero una bici negra (el sigue con su obsesion con el color negro) y yo si cariño para los reyes. y de repente se queda callado y le pregunto Javi, que te pasa?? y me dice "mami, no es para los reyes, es para Javier". :mrgreen: :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#210104 :juas :juas :juas :juas :juas

QUÉ BUENO!!!!!

Si es que tiene toda la razón... es para él, hombre!!!! :mrgreen:

De verdad que qué solete de niño!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210105 :lol: :lol: eso mismo estaba pensando yo mientras te leía :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#210109 :lol: :lol: :lol: si es que javier es genial!!!

Imagen
Imagen
por ireadri
#210131 Jajajaja,pobre,pensaria,si,claro,todo para los Reyes...y para mi q??

Buenisimos...un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por ALI19
#210156 q bueno :grin: :grin:
por leyenda
#210157 Ahi está la lógica aplastante de los niños... :lol:

Imagen
Imagen
por nayma77
#210161 :juas :juas

Genial, simplemente genial!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#210199 Que bueno pobre Javier estaria el pensando con la de cosas que tienen los reyes y mama aun les quiere dar mas y ¿para mi que?, yo estoy como tu todo lo que quiere ahora le digo ya se lo pedimos a los Reyes lo apuntamos en la carta, y el otro dia al ir al cole en un prado al lado de la carretera habia un monton de ponis preciosos (montaron una granja nueva de ponis que antes no habia) y me dice él ya veras que contento se pone Flapy cuando tenga ya el pony de amiguito y yo le digo no cariño no podemos comprar un poni que cuesta mucho dinero y me dice hay mama no ves que se lo pedimos a los reyes y ya no nos cuesta dinero, y yo le digo no se yo si los reyes tendran ponis y me dice como no los van a tener si son magos no ves que tienen de todo mama :-| osea que haber si cambia de idea y se le olvida pronto, porque cada año me pone mas facil lo de los reyes :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#210206 Hola
jajajaja, que majo que es, el pobre debía pensar que leches los reyes que son para mi, jajajaja
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210231 :lol:

la verdad es que segun iba escuchando la conversación casi podia sentir la alarma de javier ante tu obsesión por regalarles cosas a los reyes.

por cierto: ¿ya le has aclarado que los reyes son personas? no vayas a tener el conflicto que tuve yo el año pasado con sandra. yo venga decir toda emocionada ¡vas a poder hablar con los reyes! ¡les vas a poder decir lo que quieres!. y ella apocada.

y cuando volvimos a casa le dijo a carlos: ¡el año que viene puedes venir tu! no tengas miedo ¡son personas!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#210256 :juas :juas

para los reyes! Ya te vale, pobre Javi!

Adrià (07-09-06)
por mellisenero
#210270 Ya lo se, apartir de ahora tengo que tener mas cuidado con a quien le doy la propiedad de sus juguetes. :mrgreen:

Y le aclarare quienes son los reyes, poque con papa noel ya lo tuvimos el año pasado..

Mi hijo habla tan clarito como su madre.. pobre, l oque le espera en la vida. :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por AMARAL
#210278 jaaaaaaa, que bueno de verdad.
Mi peque aun no habla, pero cuando lo haga mas de una vez me voy a quedar a cuadros con sus respuestas, jaaaaaaaaaaaa los niños la leche de verdad. jaaaaaaaaaaaaa.