Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#210048 Hoy Gael ha bajado al parque con su papi, como todas las tardes...
Se ha encontrado con su primer amigo, con Jaime, que cumple los 2 años en febrero, es un mes mayor que Gael.
Pue sbien, estaban los dos sentados en el suelo hablando de sus temas, cuando ha venido un niño de unos 4 años y le ha quitado el gorro a Jaime, Gael sin pensarlo dos veces se ha ido hacia el "ladrón de gorros" y le ha dicho en su idioma, pero en tono serio y nada permisivo, incluso se ha cuidado de utilizar el dedo en tono amenazador, de todo, en su idioma de "guachu gu" pero de todo, al cabo de 3 minutos de arduas conversaciones con el enemigo, Gael ha recuperado la gorra de Jaime y se la ha devuelto....
Ahora viene la gracia, la gorra era del niño de 4 años y Jaime se la había quitado antes de que Gael llegara :-|

Ha sacado el genio de su madre :mrgreen:
por norita
#210054 :lol: :lol: :lol: este Gael es genial... Qué más da que la gorra fuera de otro? la cuestión es que se la quitó a SU AMIGO y además sin pedir permiso. Anda que tú que estabas preocupada porque tuvo encontronazos en el parque y míralo ahora, plantando cara a los mayores y cuidando las amistades.
Besazos mil

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210090 :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#210091 Como tiene que ser, defendiendo a los amigos :mrgreen:
Lo de que no fuera suya es circunstancial, lo importante es el gesto.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210133 :clap: :clap: :clap: :26: :26: :26:

Ole mi niño y su señora madre¡¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#210150 tu hijo además de ser un melenas rompedor es que es NOBLE, si es que.... :fl :fl
achúchalo mucho de nuestra parte ;-)

Imagen
por ALI19
#210153 :grin: :grin: :grin: :grin:
por nayma77
#210166 Ole¡¡¡¡
Por Gael. Si señor!!!.

Lo importante (o menos importante) es de quien fuera la gorra, sino que se la habian quitado a su amigo, y a los amigos hay que defenderlos
Avatar de Usuario
por Marlauz
#210177 Asi me gusta bravo por Gael, hay que saber defender a los amigos :fl ahora que daria algo por ver la cara del niño de 4 años uno le quita la gorra y el otro no le deja recuperarla :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#210209 :roll:
espero que cuando gael tenga hijos reciba las malas noticias del colegio en fin de semana, para que le de tiempo a enfriar. sino, te vas a cansar de coleccionar noticias de las paginas de "sucesos". :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#210359 Pues sí, ese es mi niño, eso sí no utilizó en ningún momento la violencia, al menos no la física, de la verbal pues no sé muy bien :oops: E incluso no intentó quitarle la gorra al "ladrón- dueño" sino que esperó hasta que este se la dió....

Sole, la que voy a salir en sucesos cuando Gael vaya al cole voy a ser yo, me voy mentalizando ya...y además no sólo en los periódicos, me veo en el programa ese que daban que era todo de sucesos macabros, Gente creo que se llamaba.... Ahi me veo abriendo titulares todos los días... :oops:
Avatar de Usuario
por RuthR
#210453 :fl :fl :fl
PD. Me hubiese encantado escuchar la conversacion...que gracia tienen...

ImagenImagen