El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#210007 Me alegro mucho que te haya llegado nuestro empujoncito y que estés más animada.

Aqui estamos para lo que haga falta ya lo sabes :26: :26: :26: para lo bueno y para lo malo, como los matrimonios ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por fisa
#210010 no somos invencibles Marta, tómate tu tiempo y no te agobies ( por unos días en pijama no pasa nada :lol: )... enseguida reaccionarás por esa preciosa Leire que tanto te necesita :fl
BESOS :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#210013 Marta, yo hace tiempo que no entraba por aqui (he estado muy liada últimamente), pero quería enviarte un :26: :26: muy muy fuerte!!!!!

Y nada como una 'visita a la peluquería' para cambiar un poco de look y anirmarnos un poco, que nos lo merecermos,... :mrgreen: Justo yo he ido esta semana y estoy como nueva, aunque todavía no me reconozco en el espejo,... :mrgreen:

Muchos ánimos y desháhogate todo lo que quieras, campeona, que para eso estamos aqui, para escucharte y ayudarte en lo que podamos!!!!! :fl :fl :fl

Un beso muy fuerte!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210072 Marta un beso y estamos contigo en las alegrias y en las tristezas asi que nunca dudas en escribir si estás de bajón :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#210272 Marta cariño, me uno a tu club del pijama :lol: yo me siento igula qe tú, sin fuerzas, ya sabes porqué, así que vao a fundar un club a nuestro derecho a estar triste unosdías, sin hacer faena, sn que noshablen, sin salir, pero, pensandolo bien, no podemos niña, uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que tenemos dos niñas, que nostiene que ver contentas y tienen qe estar seguras con nosotras, qu´van a pensar' qué mamá más fea y mirala qe no se ríe, ni juega, ni me lleva al parque ni ná de ná.
Cielo, sé que és muy duro lo que te ha tocado, pero mira a leire y sé feliz, tienes que vivir este momento que é de ella, sin olvidar al ángel por spuesto, pero vive con ella que solo tiene unamamá y esa eres tú.
Te mando todos mis besos y abrazos y ya sabes donde estoy. :fl :fl :fl

Edito para decirte, que muchas nos acordaremos de tu ángel el día diez de Noviembre, és el cumple de mi cuñada ;-)

Mi cuñada la buena claro :mrgreen:
Última edición por rivendel3 el Mié, 14 Nov 2007, 15:39, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210291 Marta, aun con un poquito de retraso, sólo quería decirte que sabes que te admiro un monton, que me pareces una persona realmente estupenda, fuerte y maravillosa... pero que tiene NO todo el derecho, sino la OBLIGACIÓN de desahogarse con sus "amigas" (al menos así me considero) y que soltar toda la energía negativa del cuerpo creo que es bueno y necesario.

Y tras este rollo, TE QUIERO MUCHO. Besazo a tí y a Leire ¡¡ :110: :105: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

PD: mi abuela materna el día 10 cumplió 86 años... así que siempre me acordare de Ainhoa ;-) :grin: :fl

Imagen
Imagen
por vicky II
#210308 Marta siento llegar tarde pero ando super liada solo darte muchisimos besos y ánimo de todas maneras es que con el cambio de hora creo que todos estamos algo mas tristes estos dias tan cortos, pero muchiiiisiiiimoooos besos y arriba ese ánimo. :fl :fl :fl

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#210495 Marta, mi madre perdió a su primera hijita con 3 añitos y piensa que aún ahora con 65 años que tiene, la lleva dentro y la lleva consigo a todas partes, en su corazón. Permítete estar triste, es normal en estas fechas.

Un abrazo fuerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#210497 Gracias a todas de nuevo :fl :fl :fl

Ayer finalmente cambié el pijama por el chándal ;-) y fuimos al parque y sólo con ver la sonrisa y la cara de felicidad de Leire se me subió el ánimo un montón. También contribuyó sentiros tan cerca a todas. :110:

Meritxel siento mucho lo de tu hermana, un abrazo para ti y para tu madre :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#210504 Yo solo quiero decirte que me pareces una persona muy valiente y muy humana y como humana que eres tienes derecho a tener dias de bajon y mas en fechas señaladas, muchos besos y ya sabes que cuando estes de bajon puedes contarnoslo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#210519 Aun que ya hemos hablado....solo queria hacerte sonreir un poco:

Ese chandal oe!Ese chandal oe! Ese chandal oeee! Ese chandal oeoeoeoe!!
(ponle la musiquilla futbolera!)
Pues eso que viva el club del chandal.

Yo me lo plante este mediodia a las 14 y aqui estoy tan agusto, con este frio no apetece nada. Tenemos el comedor como un campo de batalla....

BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#210522 MArta vida llego tarde, y ademas ya te lo han dicho todo :oops: . SAbes que eres una supermama, pero es que tambien tienes derecho a sentirte mal, date permiso cielo y asi saldras con mas energia.

Tus niñas estaran siempre contigo, cada una en su sitio, pero siempre contigo.

Un beso mjuy grande guapa y ole por ese chandal. :109:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por guiomar
#210535 Tenes todo el derecho de estar triste. Debemos de vez en cuando recuperar nuestro derecho a la tristeza, a velar a quienes nos faltan, a echarles de menos,a llorar por su ausencia, a recordar su risa, sus costumbres, su vida.

Ojalá pudieras estar aquí para vivir el día de muertos como lo vivimos aquí, haciéndoles presentes y enseñando a los vivos quienes eran.

Ojalá pudieras hacer tuyo nuestro día de muertos, como lo hacemos acá, poniendo su altar en la casa, recordando sus risas, sus comida s favoritas, haciéndoles presentes unos días al año para dejarles descansar el resto del tiempo. Diciéndoles lo mucho que les qeremos para que puedan descansar y sentirse en paz al igual que nosotros.

Llora todo lo que necesites. Yo no sé quien fue el pendejo que dijo que no temeos derecho a la tristeza. La tristeza es tan necesaria como la alegría a veces es lo que nos da fuerzas para salir adelante.

Un abrazoi
Avatar de Usuario
por jabois
#210579 Mi niña sabes que ando un poquillo desconectada pero pienso mucho en todas vosotras, y como te quiero mucho al igual que las compañeras quiero verte feliz!!Sé que en ocasiones es dificil, muy dificil y aunque todo el mundo te crea fuerte.....hay momentos en los que nos viene todo encima y decaemos, y tu tienes un motivo muy importante por el cual te sientas así de vez en cuando, pero aunque debe ser muy dificil yo estoy en algo de acuerdo con nang,y es que ahora tienes que sacar fuerzas y levantarte cada día feliz para disfrutar de tu niña al 100% , además sé que es lo que quieres aunque haya días que te cueste, debes centrarte en ella al máximo pero sobre todo apoyarte muchísimo en tu marido que ahora es quien mejor te entiende, conversar, desahogaros y dedicaros unos mimitos extra los tres juntitos,ya verás que bien os sienta!!
ESTAMOS AQUI SIEMPRE PARA TODO LO QUE DESEAS!! :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen