Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#209991 Le he mandado un correo al pediatra diciendole que el terbasmin la excita en exceso, le dan palpitanciones y muchisima sudoración..., me ha contestado que se lo cambie por el Ventolín jarabe y si este tampoco le fuera bien mañana que la lleve a la consulta para explicarme como funciona la cámara espaciadora :cry: :cry:
He pasado un susto tremendo hace un rato, Auro ha empezado a toser sin parar, no podía respirar, se ha puesto roja cual tomate y le saltaban las lágrimas... la pobre lo tiene que estar pasando fatal!!!! :cry: :cry: :cry:
En estos casos que hago??? hay alguna forma de ayudarla???
Gracias:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#210001 Cris a mi ivan tab le ponia el terbasmin como una moto, el pobre hasta votaba en la cama dormido, para nosotros fue una buena solucion el ventolin en la camara, hace mejor efecto y mas rapido.
A nosotros cdo le pasaba lo q comentas a Aurora nos dijo el pedi q un "chute" de ventolin, pero creo q es mejor q se lo comentes a su pedi a ver q os dice él.
Espero q mejore pronto. :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#210020 Sí les suele poner como motos, a los pobres.
No te agobies con la cámara espaciadora. Los niños lo suelen tolerar bastante bien. Asi que si la medicación no la va bien, es una buena opción.
Dale muchos achuchones de parte de Paula y un abrazo para la mamá.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por puri
#210025 Jo la pobre,a Antonio(mi pequeñin),se lo han recetado en los dos bronquitis que ha tenido y ha sido horroroso,no podia dormirse,todo el dia superacelerado,no te preocupes yo lo de la camara espaciadora no se lo que es pero seguro que va bien,que mejore pronto. :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#210026 vaya, el ventolín te irá mejor. Y el ventolín en camara mejor aun. a julio nunca le ha puesto como una moto ninada. Sí s eponen nerviosos en el momento. Si dudas cuál comprar, compra la aerochamber amarilla. Y verá como dentro de dos días es tu auroriqui de siempre :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#210042 Cris siento en el alma no haberte leido antes :oops: :oops:
Pobrecita mi niña :sad: . Espero q Auro esté mejorcilla.
Dale muchos besos de nuestra parte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#210382 Bueno, pues al final tenemos a Dark Vader en casa :mrgreen:, ella tan feliz con su "flauta amarilla de ositos" ;-), e inhalando ventolín 3 veces al día...
Volvimos al médico porque Aurora continúaba como una moto cada vez que le dábamos el Ventolin jarabe, lo último ha sido recorrerse el pasillo en menos de 2 minutos unas 15 veces.... estará entrenando para alguna maratón!!!! ;-) :lol:
GRACIAS :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210390 Ay, Cris.... que te he leído ahora!!! :oops: :oops: :oops:

Te digo que el ventolín inhalado a mi enano también lo excitaba, aunque claro" nunca le he dado en jarabe... así que no me quiero ni imaginar....
Espero que esté mejor.... dale, por favor, a Aurora, unos besazos babosos y pegajosos de Hugo.... y un achuchón mío... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#210391 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Para mi Aurora preciosa, aunque esté en el lado oscuro :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por leyenda
#210488 :26: :26: :26: un montón de achuchones para Aurora y para tí, por cuidarla tan bien.

Espero que la cosa ya vaya mejor, qué racha, muchos besossss y que pase pronto :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#210785 Cris cómo sigue mi rubia preciosa???

Un abrazo enorme para los tres!!!!

Cuidaros mucho
Avatar de Usuario
por timbiriche
#210992 Ala hija, te va a salir flautista además de modelo!!!!Yo he visto las cámaras esas, parecen trompetas, a Lucia le dieron una vez Terbasmin,pero no me fije en su la sobreexcitaba, la próxima estaré al loro por si la veo alterada...
¿que tal estáis?ya más recuperadas??Sigue Auro con la maratón?Puedes ponerle unas bayetas en los pies, y a sacar brillo al pasillo :mrgreen: si es que no hay mal que por bien no venga :mrgreen: !!!
Besos a Ricitos de oro y a su mami también, poneros buenas!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen