Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika
#209966 Estoy pasada la semana 37 de embarazo. Desde hace 4 días me encuentro un poco pachucha . La tripa parece que la tengo revuelta, siento contracciones ( pero no durante todo el día, sólo en ratos y sobre todo por la tarde noche), y me aprieta muchísimo en la zona del periné. parece que se me va a escapar el pís o la niña. La tripa me ha bajado muchísimo. Estoy preocupada porque con mi primer embarazo las contracciones ( que decían que tenía) no eran dolorosas. no recuerdo haber pasado ningún tipo de dolor, no sé lo que es una contracción que me indique que tengo que ir al hospital. Estoy asustada!!!
También el flujo me ha aumentado un poco más, pero la matrona dice que la expulsión del tapón mucoso es rosado.
Me da la sensación que se acerca el día (salía de cuentas el día 29 ). Mañana por la mañana tengo visita con el ginecólogo. ¡A ver si llego!
Me cuesta muchísimo andar.
¿Creeís que esto es normal o ya tengo que comprar el colchón que todavía no tengo para la cuna?
Hombre lo del colchón... Ya me vale!!! ¿No?
Gracias a tod@s. Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#209969 No se que decirte pero tu tranquila que sea lo que sea, saldra todo bien.
Por el colchon ni te preocupes porque la puedes poner en una almohadita al lado tuyo en la cama y asi descansas del parto mientras le das el pecho
Mucha suerte y muchos besos y animos

ImagenImagen
por kika
#209970 Yo también pienso que todo va a salir bien. Lo del colchón... pues es sólo para poner una nota de humor a este mosqueo que tengo sobre mis sensaciones.
¿Me escribes desde Israel?
Sea desde donde sea, gracias y besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#210005 kika, a ver que te dice el gine mañana, porque no sé qué decirte, yo supe que estaba de parto por el dolor de las contracciones, pero claro, si tú no lo notas.....yo estoy de unos dias menos que tú y andar muy bien la verdad que es que no ando, y tambien noto dolores y pinchazos....así que será lo normal, es que ya no nos queda nadaaa!!!!

:fl que te vaya muy bien!!! :fl

ah! y por el colchón no te preocupes, a mi tambien me faltan cosas aún!!!!, es que con el segundo nos confiamos..... :lol:

Besetes.

Imagen
Imagen
por kika
#210031 Hola Trece, mi peque está bien, lo que pasa que con un poco de mamitis, bueno bastante mamitis. Tuvo su problemilla de retener la caca cuando le quitaron el pañal en la guarde, pero ante lo mal que lo pasó y el trauma emocional que le estaba probocando, decidimos ponerselo de nuevo. Ahora ya hace caca con normalidad, poco a poco a vuelto a sonreir, ahora hay que superar la guardería, porque yo no le veo muy contento. De hecho estos dos días le he tenido en casa , mañana probaremos. ¡Con lo contento que iba antes!
ALGEBEL, me alegro que estes como yo. ya nos contaremos cuando nazcan. ¿Qué vas a tener?¿tienes pensado nombre? Yo tendré una niña y la llamaremos Henar. Con "H" como Hugo. Me tranquilizo pensando que te pasa lo mismo que a mí. La verdad es que ya no me acuerdo lo que me pasaba en mi primer embarazo. Pero lo que sí que sé es que tengo ganas de que ya todo pase.
Besos para todas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#210469 Kika, si no se han equivocado, voy a tener también una niña, y la llamaremos Paula.
Es verdad que a veces o no me acuerdo del primer embarazo o es que es diferente, pero vamos, yo no recuerdo estar tan molesta más que ya el último mes con Adrián, y con dolores y pinchazos llevo más tiempo....tampoco noto los movimientos del bebé igual, con Adrián notaba patadas pero con éste noto movimientos más bruscos, más con todo el cuerpo, a veces es como dices tú, que parece que se vaya a salir la niña!!!!! :lol:
cómo has quedado con el gine al final?

Besetes.

Imagen
Imagen
por kika
#210581 Hola! Hoy he tenido consulta con el gine. me ha dicho que la niña ya estaba colocada y que los síntomas es porque ya está abriendo pista. Me he quedado más tranquila, pero...¡me queda tanto por preparar!
Aunque ya iremos improvisando.
besos

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#210583 Se improvisa kika, se improvisa. Yo con Selena lo preparé todo en el últimísimo momento. De hecho hubo cosas que tuvimos que montar deprisa. Menos mal que la cuna no la utilizó, porque durmió conmigo desde el primer momento.

Avatar de Usuario
por belfi
#210602 kika, a mi me paso como a ti, se me bajo la niña muchisimo un sabado, no podia ni andar, parecia que se me fuera a caer, y el lunes estaba de parto, con 38 semanas...

Imagen
Imagen
por kika
#210636 A mí me oprime mucho la tripa, pero desde que empecé a notarlo más, que fue el sábado día 10, todavía estoy esperando. El fin de semana parece que sí tuve contracciones flojitas, pero he descansado un poco más y ya se ha parado un poco la presión.
Estoy un poco asustada por el tema del niño. Aún es pequeño, tiene 2 añitoa y ahora está demandando mucho el cariño de mamá. No sé lo que voy a hacer luego, con la teta, el niño, la niña,... no sé si voy a dar a basto. El niño todas las noches se queda dormido conmigo, en mis brazos, a mi lado, junto a mí en el sofá, en mi cama... ¿Qué voy a hacer luego? Tendrá que ocuparse más su papá y su abuela de ella.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#210676 Bueno Angebel y Kika os deseo que vaya todo muy bien, y que tengáis el parto que deseáis. Qué poquito os falta para conocer a vuestras nenas, qué envidieta :fl

Kika lo de dormir aquí varias mamás dormían a sus dos hijos a la vez, Guiomar le contaba cuentos a la mayor mientras tenía al bebé en el pecho, Sole le daba la mano a la mayor mientras tenía al bebé al pecho... en fin que sí debe ser muy muy complicado pero hay formas. Seguro que tú encuentras la tuya...

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#210834 Eso espero Cani. Creo que nos las apañaremos. Además el niño lo entenderá ¿no creeis? Los dos van a ser tan pequeños , que todavía necesitarán a mamá. Aunque Hugo con 2 años me parecerá enorme.
Besos y a esperar la cuenta atrás. cada día que pasa, un día menos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#211085 Hola kika
Si, te escribi desde Israel.
Hoy no he tenido tiempo de sentarme (literalmente )ni un momento.
Ya veo que la visita del gine te a dejado mas tranquila.
Un beso muy fuerte y suerte.

ImagenImagen
por kika
#211205 Pues aquí estoy, de espera. En casita. Esta tarde he salido a hacer unos papeles y pensaba que me moría. Es una sensación muy rara, parece como si se fuera a escapar. Pero si no hay contracciones, es que no hay parto ¿no?
Ya os tendré informadas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen