Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#209957 bueno chicas, que despues de 5 dias dias de comerme la cabeza os lo cuento por fin
ESTOY EMBARAZADA
y bueno que ha sido inesperado totalmente, poniamos medios pero ya veis :shock:
y na que me ha entrado un miedo de repente, mi esposo que parece que lo empieza a asumir 5 dias despues, valeria que a ver como se lo toma.....................................
y bueno que estoy acojona
pero vaya que vamos a por el segundo
en cuanto baje al medico me apunto en la lista
y a ver si hay suerte y es otra chica que me haria ilu
un besazo
eva

pds- gracias sole :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#209965 Ya te lo dije antes, en persona ;-) :mrgreen: , ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que todo vaya bien, y que ese bebé venga con un peazo de barra de pan de kilo bajo el brazo.....
Me alegro mucho mi niña, no te olvides de contarnoslo todoooooooooooooooo
Un besazo guapisima :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por norita
#209976 MUCHAS FELICIDADES!!!! aunque al principio te sientes rara (sobre todo en vuestro caso que no buscábais), ya verás que ilusión más grande volveréis a sentir y además con conocimiento de lo que es tener un hijo, y saber que vas a darle un hermanito a tu niña, pues no sé, es una mezcla de sentimientos y temores muy bonita.
Ya nos contarás!! Besos mil
:fl :fl :fl :fl :3: :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#209979 Así me has dejado, mi niña.... :shock:
Yo tampoco esperaba que te unieras al club, pero me alegro un montón :fl
Ya verás como todo sale bien y Valeria va tener mucha ilusión con el embarazo. :fl
Muchos besos y a cuidarse :grin:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#209989 :fl Enhorabuena :fl , bienvenida al club. Yo también me quedé :shock: :shock: , no lo esperábamos así de sopetón. Mi marido hasta que no vio la ecografía que nos hicieron en la semana 8 no se lo creyó, y yo tampoco :oops: . De hecho todavía no me lo creo, porque se mueve y parezco una albondiguilla con patas que si no ;-)
Ya verás que bien. Je Je

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#210012 :fl :fl ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!!! :fl :fl

Qué sorpresa!!!!! Ya veras en unos dias os haceis a la idea, y Valeria estará encantada con la noticia, seguro!



Y los demás, ya podeis tener mucho cuidadito, que esto ha llegado a ser tan tan contangioso, que hasta quien no busca encuentraaaaaa!!!! :lol:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#210014 Ya puedo saltar entonces no? :woow :woow :woow ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho, ya verás como todo va a ir bien, no tengas miedo que yo estaré cerca ;-)

Te deseo todo lo mejor, estoy deseando empezar a ver esa barriguita, por fin voy a ver alguna entre tanto embarazo :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Dale tiempo a tu marido que necesitan mas que nosotras para asimilar estas cosas tan inesperadas :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#210018 Vaya, vaya!! Q sorpresa!!!!

Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl :fl

Si que va a estar lleno de bebes el foro el año que viene si,.... ¿Os habéis puesto todas de acuerdo? ;-)

Muchas felicidades y, ahora ya sabes, a dejar que te mimen,.... :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por maras
#210024 Pero bueeeeeeeenoooooooooooooooooo menudo sorpresón....

FELICIDADES, me alegro un montón.

Ahora a cuidarse mucho y a trabajar menos.
Un besazo enorme y otro para mi fan de la "polla records" preferida ;-)

:fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mila_
#210030 Anda Eva, que sorpresa. Me alegro mucho. Ya verás como dentro de nada estas más emocionada.

:fl :fl :fl Enhorabuena :fl :fl :fl

:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#210050 Menudo notición. Me alegro muchísimo de que te unas al club de las barriguitas, en la próxima kdd vamos a estar todas monísimas :mrgreen: De verdad, ya verás como a lo que te hagas a la idea ves lo maravilloso de la situación, y valeria tiene una edad ideal para tener un hermanito...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210066 Me alegro mucho!!!

Enohorabuena!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#210099 Evaaaa.....

Pero bueno.... menuda sorpresa!!!!!!!!!!

:fl :fl :fl ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#210139 Eva.... que alegría¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

¡¡¡¡ ENHORABUENA POR ESE NUEVO BEBE ¡¡¡¡

Cuidate mucho y ya verás como tu marido en cuatro días esta más feliz que una perdiz¡¡¡ UN besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#210158 ENHORABUENA
cuidate mucho y disfrútalo :fl

Imagen