Ella esta preciosa, feliz, se pone de pie, se agrra a los muebles para desplazarse, solo quiere jugar, pero tiene muchisima energia y yo cada vez menos. Tiene angustia de separacion para la cual yo aplico: brazos, besos, teta...mimos...pero aun asi
Creo que estoy harta de que todo el mundo me pregunte porque no la mando a la guarderia, tener que exponer mi criterio infinitas veces y despues perder los nervios porque despues de rallar la manzana no quiere, o porque tarda en dormirse mas de una hora y yo estoy que me caigo a las 8 de la tarde...y entonces pensar que quiza si debiera enviarla a la guarderia unas horas pero dentro de mi se que esta mejor conmigo aunque yo me desborde. Luego, no se lo que me desborda realmente porque solo tengo a Inbar una casita pequena que recoger y limpiar. No trabajo, tengo un par de amigas en este pais extrano y tengo este foro para los ratos en que me sorprende co una siesta larga.
En fin que con el post de PApi de Nuria y con el de Sheila exprese mi temor a mi propia capacidad de control pero hoy decidi poner un post aparte.
Si alguien lo lee, gracias