Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por micoia
#209599 Hola soy nueva en el foro. tengo una niña de 18 meses a la que doy pecho y colechamos (con mi marido tambien).
Una regla muy flojita me vino cuando Delia tenia 16 meses a los 28 dias una regla normal y ahora ya no. El domingo por la mañana me hice el test y salió positivo me he quedado pasmada de lo rapido que ha sido. Tenia miedo de estar meses y más meses hasta tenerla regular por lo de la teta.

No tengo ningún sintoma ni tetas ni ascos ni nada. En los otros embarazos si (tube un aborto). Supongo que no me lo acabaré de creer del todo hasta que pasen unas semanas más. Las que hemos sufrido abortos siempre pensamos en esta posibilidad.
Es inevitable.

Una pregunta: :?:
Las que os habeis quedado embarazadas amamantando es normal no notar pechos adoloridos ni hinchados ni nada?

Siempre he tenido la ilusion de hacer tandem aunque ahora estoy un poco asustada por saber llevarlo.

Necesitaré vuestra ayuda!!!!

Micoia
Avatar de Usuario
por solecilla
#209709 enhorabuena por el embarazo.

y puestas a estar, cuantas menos molestias mejor ¿verdad? :grin:

yo no tengo experiencia en lactancia embarazada o lactancia en tandem, pero hay muchas mamas en el foro que si. ellas te ayudarán.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#209839 Primero Enhorabuena :fl :fl . Yo las molestias las empecé a notar sobre la semana 7, allí me empezaron a doler los pechos y a tener mareos y ganas de vomitar. Si no tienes molestias mucho mejor, así podrás disfrutar de la lactancia en tandem.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
por Jaime
#209885 ¡¡Felicidades!!

Yo me dí cuenta del embarazo de Belén porque mi mujer dijo en el ascensor
que olía a anchoas, y no olía nada de nada, y mi olfato es mucho mejor que el suyo.

Por cierto, micoia, tienes el lilypie como avatar en lugar de como firma, y nos descuadras a todos la página. Sino te importa cambiarlo de sitio...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209905 :fl :fl felicidades :fl :fl , y si hay mamas dando en tandem, asique ya tendras noticias de ellas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210069 FElicidades!! Y esperemos que ni nauseas nia scos ni nada de nada. :fl :fl :fl

Imagen
por micoia
#210149 Bueno espero que todo vaya bien esta vez. Soy de las que siempre ando preocupada. Es por mi caracter, bueno y tambien por las cosas rocambolescas por las que he pasado (algun dia os las cuento)
Intentaré cambiar esto del abatar, la verdad es que no domino mucho, ahora estoy en el trabajo y no puedo. :smile:
Gracias por todo.

Micoia
Avatar de Usuario
por marpemo
#210482 Enhorabuena Micoia y te digo como las demás, sino vienen las náuseas y los ascos mejor, que mejor ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#210486 Felicidades por este nuevo embarazo e intenta disfrutarlo lo maximo que puedas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#210533 Me uno a darte la ENHORABUENA y ya de paso la BIENVENIDA al foro :lol: . En cuanto a lo de los sintomas yo tampoco tuve ninguno, asi que aprovecha es mejor asi ;-) .

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen