Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#209890 Pues eso, lo que leeis en el título. Nunca me esperé encontrar toda una cara de una página de esta revista, dedicada a anunciar los vídeos de esta tía.

Edito: me equivoqué en el título, ya lo corregí.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#210000 Si, es la misma. No os parece una incongruencia que en Ser Padres aparezca un anuncio de los videos de la "supernanny"?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por mirellalinda
#210002 estaré medio perdida, pero, que es lo que hizo de malo? Sé que es una que da consejos sobre bebes, pero más no sé, si alguien me cuenta please !

Mirella
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#210484 Es una psicóloga que tiene un programa en la cuatro (la supernanny). Algunos de sus métodos no son demasiado convincentes.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama