Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#209832 Bueno pues esta mañana hemos tenido la revisión de la peque por lo del crecimiento. La han pesado y ha engordado, la han medido y ha crecido. Y los resultados pues han salido como esperaba, estupendamente. Lo único el colesterol un poco alto, pero no me extraña porque tanto su padre como sus abuelos paternos tienen el colesterol alto de nacimiento.
Lo que me ha dejado mosca es que aún siendo que ha engordado (claro en su linea de siempre) me han mandado unos sobres para aumentar el aporte calórico de las comidas. Le tengo que dar medio con el desayuno y medio con la merienda. Y digo yo, si está engordando para qué cebarla? Porque eso me parece que es cebar como a los pollos.
Por lo demás pues muy bien todo.
Además he conocido a Roci y a su hija Enma, guapísimas. Enma tiene unos ojos azules preciososl. Las fotos no le sacan partido, no dejan ver esos ojazos. Es un terremotillo, no me extraña que no engorde. Pero es muy despierta y parlanchina. Y Roci, un encanto, muy dulce, muy alegre.
Hemos coincidido en la consulta porque vamos al mismo Dr., aunque hoy a mí me han atendido en la consulta de a lado.
Vamos una mañana redonda :mrgreen:

por leyenda
#209838 Me alegro mucho por los resultados de tu niña,a seguir así.

Os habéis puesto de acuerdo Roci y tu para poner el post? :lol:

¡Qué envidia me dais! A ver que día puedo conoceros yo también.

Besicos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#209842 Pues no nos hemos puesto de acuerdo, yo he puesto otro post,....

Pero os puedo decir que tal palo tal astilla, porque Selena es tan guapa, dulce, cariñosa y espabilada como sus papis.... Y en persona es una niña de anuncio y sus papis muy guapos y muy majos.....

Y en cuanto a lo de los sobres, yo ya te he dicho lo que opinaba, no se.... si estan bien los resultados pues no se porque te manda nada.... A mi el otro, no me ha dicho más que es constitucional la delgadez de mi hija y que no tengo que hacer nada de nada...... Y yo creo que es el mismo caso, no??????


leyenda escribió:¡Qué envidia me dais! A ver que día puedo conoceros yo también.

Besicos :fl


KKDDD EN ZARAGOZA, YAAAAAAAA.........

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#209853 Que descanso comprobar que todo va bien, verdad?

Poquito a poco iremos ganando peso y creciendo sanos y felices :fl

por nayma77
#209899 Me alegro que todo marche bien!!!!!!

Lo del aporte calorico, no lo entiendo.Pero seguro que alguien te contesta dandote ideas.

A mi tambien me dais envidia, yo conozco a ROCI, porque era mi vecina, pero quiero conoceros a todas!!!! :cry: :cry: :cry:
No hago mas que ir mirando por la calle a ver si reconozco a alguno de los peque que veo en el foro, pero claro es dificil la cosa, y aunque los reconociera me daria mucha vergüenza decir algo.....

Un beso
Avatar de Usuario
por Neus
#209909 Puedes aumentar el aporte calórico con un chorrito de aceite de oliva crudo en la ensalada, en la verdura,...

Avatar de Usuario
por Trece
#209980 leyenda, nayma, ya sabéis organizamos una quedada con todas las de aquí y así nos conocemos todas de una vez. Y parloteamos como cotorrillas :mrgreen: y que nuestros nenes se desfoguen juntos.
Neus, gracias lo del aceite ya lo hago desde que empecé con la AC, también le hago los purés espesos y la comida siempre con un aporte extra de proteinas, añado arroz, sémola, pasta. Por eso no entiendo lo del aporte calórico.
Pero vamos que seguiré haciendo lo que hasta ahora y ya está. :mrgreen:

por vicky II
#210259 Me alegro muchisimo, y Selena esta preciosa como siempre, y lo del aporte calorico pues no lo entiendo muy bien yo creo que haces bien como lo estas haciendo y que lo de los sobre es un poco chorrada pero tampoco entiendo demasiado, que envidia que os hayais conocido yo tengo muchas ganas de conocer en persona a gente del foro.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#210494 Me alegro un montón de que todo haya salido bien. Y de que os hayáis conocido y haya sido un día tan redondo. Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen