Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GORGORITO
#209837 Hola de nuevo a tod@s.

Mi bebe tiene 5 meses y medio. Hace dos dias hicimos la 3ª encuesta de la guia y al comprobar los resultados con la inicial.....NOS LLEVAMOS UNA ALEGRIA...
Hemos pasado de dormirse a las 23h a hacerlo sobre las 21.45h. Y desde que nos recomendasteis que diesemos el pecho en la cama y la cuna en sidecar hemos pasado a tener una media de 3 despertares. Así que imaginaros que contentos estamos. Adema´s hemos conseguido que durante el dia duerma unas 2h y media o 3 horas de siesta al dia ( antes de comenzar podia dormir una media hora en todo el dia...).
Solo me gustaría comentar que hay noches que aunque no se despierta del todo ( el tiene los ojos cerrados ) a veces se pone nervioso y no para de moverse en la cuna ( sacude la cabeza, mueve las manos muy deprisa...) entonces le doy la mano y en unos minutos se tranquiliza. No sabemos a que puede deberse, ¿ puede ser que se esté soñando ?.
Nos gustaría si veis algo que podemos mejorar nos lo comentarais
Como siempre, miles de gracias por los consejos que tanto nos están ayudando.
Un beso.
:lol:
Avatar de Usuario
por Trece
#209841 Pero cielo, si lo estás haciendo de maravilla. Ha mejorado el sueño un montón, y está durmiendo fenomenal. Es una media de despertares muy normal. Respecto a la agitación, pues puede ser la misma molestia de los dientes o algún sueño. Lo que haces está muy bien, sin dejar que se despierte del todo has encontrado la forma de que se tranquilice.
Muy bien. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ahora a disfrutar de estas noches, para cuando lleguen épocas duras ;-)

por GORGORITO
#210374 Muchisimas gracias por todo, Trece. Es una maravilla saber que estais ahi.
Mil besos
:fl
Avatar de Usuario
por nang
#210445 bravo gorgorito, me alegro por vosotros. Sigue contandonos cómo vas.