Esta mañana la llevé al Centro de Salud, y la médica, que he de decir que solamente la oscultó y ya está, me dijo que era un simple resfriado, le recetó un jarabe expectorante y nada más....
Pero como yo soy una desconfiada y no me gustó para nada, llamé a nuestro pediatra, y esta tarde a las cuatro y media hemos tenido la visita, eso si una visita en toda regla: oscultar pechito y espalda, oidos, garganta, barriga, peso.... y nos ha dicho que era una bronquitis acompañada de las demás itis que os he dicho antes, además Auro está con 38,5ºC y muy muy potrosilla...
Por una parte estoy contenta, hombre no contenta de que mi hija esté pachucha, se entiende , sino que es la primera vez en casi 23 meses que Auro tiene una bronquitis...
Le han mandado un porrón de medicamentos, la famosa estilsona (que la otra vez, cuando el resfriado fuerte que tuvo en septiembre) le fue bastante bien... , Diminex, Zitromex (o algo así) y Terbasmin expectorante...además del Dalsy para la fiebre.... un buen coktel de medicamentos!!!!
Además la golfi, le ha dado por morderse la parte interior de la boca y se está volviendo a generar aftas... ¡¡¡¡ será que no le duelen!!!!
Bueno, pues este es nuestro parte médico... acompañado de mi resfriado que no desaparece y de un fuerte golpe que me he dado en la rodilla, y que todo hace indicar que se me ha salido algo de líquido!!
Espero que la rachita pase pronto, porque al final voy a tener que alquilar un hospital de campaña!!!!