Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pro como cuando le doy algo rebozado tambien lleva huevo, pues intento darle sólo una vez como plato principal.
Me voy a aprovechar de tu post para hacer una pregunta relacionada con el tema. ¿Desde cuando se puede dar huevo frito? Yo le doy en tortilla, revuelto con otras cosas pero... frito??
Gracias
Helena, yo empezé a darle huevo frito a Moisés hace unas semanas (bueno le di una vez antes este verano), supongo que es cuando ya tienen el huevo bien introducido, pero yo también esperé bastante.
Pero realmente no hago huevo frito, sino que huevo a la plancha y le dejo la yema como en el huevo frito para que pueda mojar. A mi esque lo de los fritos en general no me va nada.
a mi hija empezamos a darle la yema huntada del huevo cuando introdujimos la yema,y desde entonces no pudimos comer un huevo frito entero ,le chifla...
y cuando introdujimos la clara....`pues ahi tienes un huevo frito para ella solita,que le chifla ya te digo.
es una solucion muy buena para cuando sales por ahi con ellos y no sabes si habra comida apropiada para ellos o no...en casi todos los sitios te hacen un huevo frito.
besos