Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#209726 Hoy, la terapeuta de Mario en Atención Temprana, me ha dicho que debemos matricular al niño en el mismo cole que su hermana, que me dará unos documentos para tramitar la solicitud al MEC para una valoración del niño ante un Tribunal (¡qué miedo!), y así darle algún apoyo(logopeda, por ejemplo), si lo necesita.

Que no tenga ninguna duda, que el niño entre en infantil, que deje Atención Temprana, que es posible que necesite algún apoyo o quizás... no.

Que ella no ve ningún problema en Mario, que tengo yo más dudas(es que no lo puedo evitar), que el niño puede necesitar un pequeño "empujón" al principio, pero que luego ni siquiera eso.

Que puede y debe ir a un colegio normal, que él es normal, repitiéndolo una y otra vez.

Que está hecho un fiera, que vaya lengua que tiene, que en fin, sin problemas.

Y mientras hablábamos allí estaba Mario intentando ponerse la cremallera del chaquetón, levanta la cabeza, nos mira por encima de sus gafitas(le hemos puesto gafas de mayor, está guapísimo y muy interesante), y nos dice, encogiendo los hombros: NO-SE-PUEDE... Y mamá: anda, ven Mario, que te ayudo..., y él: GA-SIAS...
Ay, me lo hubiera comido a besos y achuchones, que ORGULLOSA estoy de todo lo que está logrando.

Ahora, una nueva meta, la valoración del MEC, a ver qué pasa, seguro que cuando llegue el día estaré hecha un flan, pero ya os mantendré informadas.

Gracias por "escucharme" siempre :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209731 :26:
Ya verás como no hay problema alguno :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209732 me alegro muchisimo de que la terapeuta lo haya ubicado en la normalidad. veras cmo la valoración del mec es positiva y no teneis ningun problema (bueno, ninguno ninguno.....quiero decir no mas de los regulares) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por trastet
#209734 Leyenda!!! cuanto me alegro!! :fl :fl :fl

si es que siempre somos nosotras las que estamos echas un mar de dudas eh?? pero ya ves que todo se va solucionando.

un besote para ese intelectual de gafas oscuras, que esta guapisimo!!! hace unos dias que lo vi en un post pero no pude deicrte nada (es que ultimamente no me puedo escaquear mucho y en casa no tengo internet :oops:) :fl

Imagen
por ireadri
#209737 Jo,q buena noticia!!! me alegro mucho...te pondrias contentisima,despues de los sustos q llevais pasados...
Si es q tienes un niño q vale un monton...
Un besito!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por mellisenero
#209739 confian en el preciosa. Seguro que te deja con la boca abierrta mas de una vez. Y si necesita apoyo, pues ahi esta su mama currandoselo como hasta ahora. mil besos.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por jud
#209766 Hola
Qué bien, felicidades a los dos!
Ya verás como todo va bien con lo del MEC!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#209845 Me alegro un monton si es que Mario se hace de querer !!!!
Estaremos pendiente y espero que sean minimos los calietemientos de cabeza!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#209850 Leyenda, claro que si! en el colegio de su hermana, ya verás que bien estará.

Por cierto, que hay de malo en necesitar un empujón en primaria? yo necesité a mi madre cada noche repasando las tablas de multiplicar, y ya me vés! :mrgreen:

Mario, tranquilo, a mi también se me atasca la cremallera de la jaqueta! :fl

Muchos besos :grin:

por leyenda
#209915
Mario, tranquilo, a mi también se me atasca la cremallera de la jaqueta!



Oye, pues no lo estaba haciendo nada mal el chaval, pero algunas cremalleras me cuestan hasta a mi... ;-)
Gracias por el humor :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209935 Mario dia a dia mejor, ahora el cole con la hermana ;-) que orgullosa debes estar....

y nosotros de ti y de toda tu familia :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#209982
leyenda escribió:Ay, me lo hubiera comido a besos y achuchones, que ORGULLOSA estoy de todo lo que está logrando.
l

Y no es para menos. Es un hombrecito muy valiente......y la mamá también. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#209993 :26: Ole por Mario, si es que es todo un hombretón...
ENhorabuena preciosa!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen