El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#209723 La verdad es que no quería escribir este post, pero creo que me va a venir bien desahogarme.

Estoy decaida, bajilla de ánimos, no sé cómo deciros, pero me veo escasa de fuerzas, todo me cuesta un trabajo enorme y ahora el problema no es el sueño, que seguimos bastante bien aunque llevamos un par de semanas que siempre hay algún despertar, pero son cortitos y me doy con un canto en los dientes porque le han terminado de romper dos dientes y tiene otros dos en camino, así que demasiado bien nos va en ese sentido. Pero es mi ánimo el que está por los suelos. Son las 12,30 de la mañana y yo aún estoy en pijama, y sé que me tengo que vestir y salir de paseo o al parque por Leire, pero me cuesta horrores, veo la casa hecha un asco y en vez de ponerme con energía a limpiarla, me pongo triste y no sé por dónde empezar.

Han sido días malos, por un lado el 1 de noviembre y por otro ladó el sábado (10 de noviembre) fue el cumpleaños de Ainara, no quieres que te afecte, quieres que sean un día más, pero es imposible, y las fechas acaban pesando como losas. No sé supongo que eso ha influido bastante en mi estado de ánimo y también lo del cambio de hora, salir por las tardes siendo ya de noche me parece deprimente, pero en fin, es lo que hay.

Perdón por el rollo, no quería hablar del tema, para no darle más importancia, pero creo que desahogándome me voy a encontrar mejor. Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme y por estar aquí :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#209727 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por solecilla
#209730 solo puedo enviarte un beso y un abrazo. y recordarte que el mes de noviembre, de por si para mucha gente es muy triste. por la falta de luz entre otras cosas. para ti ha de ser una cuesta arriba.

¿sabes? mi madre tambien cumple años el 10 de noviembre. asi que a partir de ahora, en secreto yo tambien recordaré el cumple de ainara por mucho tiempo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#209733 Marta, siento que estés triste pero cómo no vas a estarlo. Quiero decir que entiendo que lo estés, pero después de esto (o además, no sé bien cómo explicarlo) está Leire y está tu marido, y estás tu :fl .
Y como no sabria como animarte, sólo puedo decirte que eres una mamá estupenda, y que mirando adelante seguro que vienen tiempos fantásticos, os los merecéis.
Y que bueno yo estoy para lo que quieras ,mil besazos guapisimas que sois unos soletes.
Lo de las tardes es verdad, entre que oscurece tan temprano y parecemos globos con los anoraks :mrgreen: la verdad, pero hay que ir a socializarse ;-) aunque sea con la arenilla del parque :fl
:26: :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#209738 Marta mi niña, no sabía nada de que te encontraras así, preciosa... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Te entiendo perfectamente, ya lo sabes ;-), en cuanto a lo de salir con Leire y dar un paseo, os hará bien a las 2, porque tu respirarás aire fresco y porque cambias de aires...
EN cuanto a lo de los sentimientos en estas fechas, no te puedo decir nada, simplemente que ella desde el cielo, os ve y os manda muchismos besotes y abrazos, porque un ángel como ella siempre estará pendiente de vosotros...
Niña, te mando a una persona para que te ayude a limpiar:

Imagen

Imagen
Imagen
por mellisenero
#209741 yo no sabria ni que decirte, solo que estoy aqui "leyendote" siempre que lo necesites. un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por clareta
#209743 Pues ARRIBA

Es preciso, por ti, por Leire y por tu marido ..............si no quieres salir de tarde (que la verdad es que no apetece), pues por la mañana a pasear por el sol.

Mira a Leire y piensa lo guapa que está y lo espabiladilla que es y todo lo bueno y fantástico del mundo.

Debe de ser muy dificil recordar a Ainara, pero debes hacerlo sin ponerte triste.

Un beso muuuy grande :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#209744 martiña, tu sabes que te entiendo ¿verdad?
Sabes un secreto, con el tiempo ya no importan tanto las fechas. A veces hasta se me pasa desapercibido justo ese día de cumple o tal otro... pero en contrapartida cualquier cosa y cualquier día me recuerda que tenía un hermano, que pena que no pueda conocer a su sobrino, se parece tanto a él...
No te sientas mal por estar triste, es normal y además tienes derecho.
Sólo voy a ejercer de voz de la supertacañona y decirte que no las "pagues" con Leire, creo que entiendes a qué me refiero... Aunque ahora es pequeña para darse cuenta, con el tiempo las cosas duelen. Ya sabes, versión de hermana que se queda viva...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209745 Marta :110: Es normal que tu niñita siempre esté contigo. Y es bueno contarlo y desahogarse. HAy madres muy valientes en este foro. y, de verdad, que tú eres una de ellas :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209748 Marta, no puede ser que tomemos cafe juntas todos los dias y yo no me haya enterado de esto ;-)

Es dificil saber que decirte, es normal que estés con bajón en los días señalados, y además tienes todo el derecho a sentirte así, solo que no olvides que tienes a Leire, estoy segura que ella es el motor de tu vida cada día y te necesita bien, contenta y con ganas de ir al parque y de ponerte a limpiar (aunque esto siempre nos cueste a todas)

A mi el cambio de hora tampoco me gusta nada, los primeros días hasta que me acostumbro me voy a casa en cuanto se hace de noche :mrgreen:

En fin Marta, que sabes que te quiero mucho, cada día un poquito más y que estoy encantada de haberte conocido.

Y no lo olvides "LEJANA EN LA DISTANCIA PERO CERCANA EN MI CORAZON" :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#209749 Marta :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Cielo, es normal que estes tristona, date un poquito de margen para recomponerte, pero toca ir empezando a recomponerse poquito a poco, vale?.. por muy guapa que estés en pijama, que no lo dudo, :lol: seguro que serás como Sole con su chandal que luego se codea con la realeza!!. A ver si este finde hace un sol precioso y sales con tu maridin y Leire al campo, o parque o algun sitio alegre y te dices a ti misma que ya toca levantarse te cargas de optimismo.
Un beso fuerte cielo. :110:

Imagen
Imagen
por trastet
#209751 Marta, te mando un beso enorme enorme enorme :fl :fl :fl
y no puedo decirte mas... que es normal que estes asi, y que desahogues, que llores, que grites si hace falta!!

Otro beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#209753 Animate
Marta, aprovecha los dias de mañanas soleadas para salir a pasear y llenarte de la energia de los rayos de sol.
yO, cuando estoy decaida y triste,me va muy bien hacer ejercicio, es como si me renovara.
Te mando un monton de enegia positiva :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Y un millon de :26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::
:26::26::26::26::26::26::26::26:26::26::26::26::26::26:
:26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26:: ¡ GUAPISIMA! :fl :fl :fl :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#209758 Marta de mi corazon, voy a tener que llamarte todas las mañanas y tocarte la trompeta !!!!!

Niña entiendo que en dias tan señalados te sientas un poco plop, ese "vacio" nadie lo podra "rellenar" pero no debes torurarte porque conociendote hicistes todo lo que podias y mas. La vida es muy injusta!!

Por otra parte, para los cafes mañaneros quiero que te pongas guapa, una rayita en el ojo y un poco de brillo en los labios, y a tomar los pocos rayos de sol en cuanto se levante Leire!!! Obligate a todos los dias salir de casa, ademas ahora llegan las navidades y con todos los escaparates llenos de luces y demas seguro que a leire le chifla!!

Te mando un abrazo como de aqui a Zamora!!!!!!!!!! Gracias por querer hacer parte de mi dia a dia y de querer ser mi amiga.

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#209768 Pues aqui estamos Marta, para lo que sea.

Oye una cosa, que por unos días que Leire no baje al parque no pasa nada, no te agobies también con eso, os podeis quedar en casa tan ricamente.

Un besazo.