El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#209725 Y yo!!!!... Madre mia, cuantas vamos a ser que bien!! (eso si, yo sin maridito que es mas vergonzoso que yo todavia y no hay forma de que venga... pero bueno... ¡¡el se lo pierde!!!).

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mercedess

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#210219 Me voy a borrar del finde del 26 que es el cumple de mi cuñaaa

finde del 12 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mercedess

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#210407 Tras arduas deliberaciones y algún chantajillo emocional que otro ;-) :mrgreen:, he "semiconvencido" a Fer para hacer una escapadita a Madrid, con la excusa de ver a su familia (5 minutos y no mas ;-) ), el único finde que no podemos es el del 12, porque es el cumple de Fer :mrgreen: :mrgreen:

finde del 19 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, Mila, marpemo, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mama de Laura, Mercedess, cris (mami cris)

finde del 26 de enero:belfi, Helena, curiosona, sadie, maras, mar (athena), mariquilla, Tote, Mercedess, cris (mami cris)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#210548 ´Cris que buena noticia, jo cuantas somos que bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#210550 Bravo por fer :woow :woow :woow

Bueno pues yo creo que para dar un paso más, podíamos concretar el día ya que parece que el mas votado es el 19, que os parece si lo dejamos para ese sábado?

Si os parece bien por supuesto, yo es por ir concretando :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#210585 yo creo qeu si, porque todas las que nos hemos apuntado hasta ahora podemos ese dia...Lo dejamos para el sabado de ese fin de semana y las que se apunten a partir de ahora que se acoplen a ese dia...
os parece?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#210778 Estoy completamente de acuerdo lo fijamos en el fin de semana del día 19 y así ya tenemos algo concreto, ahora hay que empezar a hablar de sitios y demás. :fl :fl :fl

Cris, cómo me alegro de que hayas convencido a Fer ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#210802 ala, el 19 de enero :fl
Qué ganas tenemos de conoceros!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#210842 Anda, hasta ahora no había visto esto!!!!!!

Pues me encantaría ir, pero la verdad es que aún no sé si voy a poder (por otra parte no estoy últimamente con el ánimo estupendo... cuestiones de trabajo... espero que pasen pronto).

Voy a hablar con mi socio y si le parece bien nosotros también nos apuntamos... ya os diré :smile:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210857 :woow :woow Cris que alegría¡¡¡¡¡

El 19 de enero para los Madriles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#211081 Contad con tres más!!!! Nosotros también nos apuntamos. :grin: Se lo he comentado a Cris y me dicho que por supuestísimo que vamos ;-) .

El 19 de enero nos vemos en Madrid!

Como bien decís, habrá que ir preparando ya todo para que no se nos eche el tiempo encima.

Qué ganas me han entrado ya :mrgreen:

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#211131 Buenoooooo, tres más a la lista, no si al final esto va a parecer una kdd en condiciones y "familiar" :lol: :lol: :lol:

Decidido, el 19 de Enero nos vamos a los madriles :woow :woow :woow


Ahora las de Madrid que aporten ideas :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#211184 Bueno, yo es que soy un poco novatilla en esto de madrid con niños... :oops: ....maras???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#211696 No entiendo una cosa: esos findes de enero que decis son varias quedadas?. Yo pensaba que solo iba a sr una, pero ya veo que hay varias, o me confundo?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por maras
#211718 No Conchi, se pusieron varios días para ver cuando podía el personal, al final lo dejamos el fin de semana del 19 de enero, así que la quedada será sábado y domingo, pero cada una va cuando pueda....

Antes de buscar sitios creo que deberíamos buscar hoteles, así que lanzo dos preguntas:

-Zona.
-Precios.

Ir especificando ambas cosas porque asi la búsqueda es más fácil. En cuestión de sitios a donde ir pues el Retiro es enooooooooooooooooooorme y lleno de cosas para niños los fines de semana, asi que por eso no habrá problema, digo para no meternos en un centro comercial de esos horribles, aunque también podemos ir al zoo que puede ser muy divertido, ver la cara de todos los enanos viendo animalejos...bueno vamos primero a los hoteles y luego seguimos por los sitios de esparcimiento :mrgreen:

En cuestión a los precios no se os ocurra decir "Barato", eso ya se sabe :mrgreen: , especificar, poruqe lo mismo para una barato es 20 euros y para otra lo es 120.....