Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#209712 con Claudia tuve un problema por darle el chupete q era q no hacia gran caso a la teta hasta q un dia decidio no quererlo y se engancho a la teta, pero luego cogio el dedo y ahora con 22 meses a ir a dormir y cuando esta nerviosa o aburrida lo chupa.No quiero q con Diego me pase lo mismo y quisiera saber cuando es la edad ma recomendable para darle el chupete antes de q coja el dedo o deje la teta.Diego hace 1 mes el dia 19...graciñas
Avatar de Usuario
por cani
#209716 Pues cuando la lactancia está totalmente establecida, el niño está ganando peso normalmente, etc. No suele ser antes del mes o mes y medio, el tuyo ya tiene un mes así que teóricamente se podría dar ya, pero sólo tú sabes si realmente ya va todo viento en popa o no...

Cani+Patri 9/12/2004
por CLA
#209721 gracias cani por tu siempre pronta respuesta, pues yo creo q ya es la hora el toma la teta una cada + o - 2 o 3 horas una media de 15 minutos en cada una(cuando no se pasa 30 ....)el problema es que entre toma y toma hay veces q se queda algo nervioso, como si quisiera mas yo le doy pero el queda como mal agusto y lo q hace es vomitar(creo q es algun gasecillo q hace de las suyas cada dia)y la gente me ha dicho q le de chupete para q se tranquilice por cierto q tengo uno de esos de una pieza con forma de gota(q me quedo sin usar de Claudia)se lo doy para probar??
Avatar de Usuario
por cani
#209756 Yo es que no soy experta, sólo digo la teoría. Pero si a tí te parecen gases entonces lo que habría que solucionar son los gases ¿no? no sé digo yo :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por CLA
#209788 estoy haciendo todo lo posible para los gases, paseitos en brazos de mama y papa,colecho,despues de mamar el erupto q salga,tranquilidad....ya no se q mas hacer me da q tendremos q esperar a los 3 meses haber si tenemos suerte.El tema del chupete es pues para tranquilidad suya y mia ya q Diego es muy tragon y ya me veo con la teta fuera hasta q vaya a la mili......