Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#209492 Hola a todas,recurro a vosotras a ver si me aclarais unas dudas. Cuando pensaba que Paula se estaba regulando en el tema del sueño,cambia.
Lleva 3 dias que no se que le pasa,empezo el sabado noche que se depertaba a cada hora,y en cuanto la colocaba en su postura se dormia.
Las siestas ya no las quiere hacer,esta muerta de sueño pero en cuanto intuye que la voy a dormir a gritar.El sabado empezo con los pures y aunque lo come bien parece tener relacion.
Ademas hasta ahora hacia 3 siestas y no se si esta en pleno cambio de sueño y necesita dormir solo 2 siestas.
En fin, que estoy tan cansada que escribo sin sentido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#209646 tranquila, no escribes sin sentido, es posible que ya vaya necesitando, como tú dices, 2 siestas y no 3. deberías fijarte bien en cómo quieres o puedes regulárselas sin alterar demasiado sus horarios habituales. Si llora tanto tal vez es porque llega con mucho sueño. Intenta prestar atención a los primeros indicios del sueño y ahí es cuando tienes que dormirlo.
Y por supuesto, duermelo tú, porque tal vez si esperas que duerma solo es eso lo que falla.
yo a Xoel lo tengo que dormir en la silla de paseo para la siesta...
por nayma77
#209664 Como te dice nang, igual llora porque ya esta demasiado cansada, la mia lo que hace es cabrearse y ponerse a chillar, llorar no llora, pero bueno para el caso....

Espero que mejiores ya contaras
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 13:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por cani
#209676 ¿Y por qué no suprimes las papillas durante unos días? ya que ha coincidido en el tiempo parecen principales sospechosas y con su edad aunque esperes una semana o dos o tres a darle la AC no le va a pasar nada...

Por cierto ¿qué papillas le das?

Cani+Patri 9/12/2004
por txiki
#209884 Gracias a todas por vuestras respuestas.Hoy le he quitado las verduras para ver si es por eso(le he dado patata y puerro),y la siesta ha hecho como estos dias de atras.Anoche se durmio bien pero a las 12 se puso a gritar y no conseguia calmarla y lo que le pasaba a la pobre es que tenia hambre.Creo que esta teniendo un cambio de sueño y tengo k volver a empezar a tomar datos para poder establecer una rutina,a ver si asi duerme mejor a la noche.

ImagenImagen