Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y luego llegarán los momentos de "mami no seas plasta y vete ya"
Es duro, muy duro tenerte que ir cuando tu hijo desea infinitamente estar contigo. Porque es recíproco, y tú también te quedarías allí con él.
Pero no te vayas a escondidas. Es preferible que el berrinche se lo lleve cuando te vas, auqnue te vea que te vas, y aunque tú también te lleves berrinche... es preferible eso a que te vayas de "escondidas" y descubra al rato que ya no estás. El berrinche será exactamente el mismo sumado a la incertidumbre que le creas pensando que puedes desaparecer en cualquier momento.
Diciéndole adiós y yéndote sabe que te vas. Y ya es mucho. Porque también sabrá que cuando no te depsides, no te vas, que estás por aquí....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Estoy deacuerdo con lo que te han dicho de que no te vayas a escondidas, yo siempre me despido de ella, y no alargo la despedida, no lo hago porque creo que es peor para las dos.
Per despues, cuando has ido y te ha abrazado, supongo que se te ha pasado el sofocon.
Un beso y tranquila, que como tambien te han dicho en breves nos diran "mama, porque no te vas y me dejas tranquila?"
esta claro que siempre nos costara dejarlos se queden riendo o llorando verdad