Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#209586 Bueno, pues os cuento mi experiencia de ayer en urgencias.

Por la mañana estando aquí en casa me dieron un par de "paradas intestinales" (para las que no sepais, tengo colon irritable y se pasa francamente mal... más aun estando embarazada). Generalmente cuando me dan me quedo un rato fastidiada y luego el dolor se pasa pero ayer al medio día seguía que no me podía ni poner de pie, así que antes de ir a por Pablo a la guarde, nos fuimos a urgencias.

Nos atendieron rápido (solo 20 minutos de espera) y cuando entramos en la consulta esta fue la conversación:

MEDICO: ¿a ver que te pasa hoy a tí? :shock:

YO: le suelto todo el rollo, incluído que con Pablo en la semana 25 de embarazo me tuvieron que dar baja por amenaza de parto prematuro ya que las paradas intestinales me causaban contracciones de parto.

MEDICO: tumbate .... MEDICO: el cuello del utero esta bien. vamos a ver si el bebe esta vivo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(me pone la maquinita en la tripa y casi como en la formula 1, que si pestañeo me lo pierdo porque apenas dice: le late el corazón, quita de nuevo el ecografo :shock: :shock:

Me siento de nuevo, prepara el informe y me da dos recetas de PROGEFIK (lo que tome antes) y me dice: 1 al día hasta que des a luz.

FIN DE LA VISITA.... Que quereos que os diga. David y yo salimos con un cuerpo. Hoy he llamado a las matronas a ver si consigo visita con mi gine de la SS y a ver que opina ella...

Sin comentarios....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#209595 joder Helena qué mal rato. :shock: :shock: :shock:
Siento que te encontraras con este elemento :twisted: .
Espero que pronto puedas pedir cita para tu ginecólogo y con respeto y sentido común te visiten BIEN.
No sé, la verdad es que hay gente (tanto médicos como tod@s) que tiene boca porque bueno, por ahí comen, pero que no le han encontrado otra utilidad en su patética vida. Y ahí estaba este.
Un besazo, espero que te encuentres mejor bonita :fl (recuerdos a Pablo y a Nicolás).

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#209607 :shock: :shock: Jolín Helena, qué mal te debiste sentir. A ver si te adelantan la cita con tu gine y así que te mire bien y te quedas más tranquila. Es una pena que pasen cosas así.

Y qué tal te encuentras tú ahora? Y Pablo, ya está bien? Besitos, que lleváis una rachita :sad: :sad: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209624 HOla guapas¡¡¡ :fl :fl

La verdad es que hoy me encuentro estupendamente (entre otras cosas, Pablo ha dormido 12 horas del tiron¡¡¡¡ :shock: ).
Siempre coincide que me encuentro mal cuando me dan los arrechuchos como ayer porque al darme mini-contracciones me asusto un monton.

Lo que más me fastidio de ayer (aparte de la "delizadeza al hablar") fue que me mandase una medicación sin ni siquiera preguntarme cada cuanto me da problemas mi intestino... ni nada de nada. Sinceramente, yo creo que la tía estaba agotada y tenía ganas de irse a su casa, cosa que me parece genial, pero no puedes tratar así a la gente :twisted: Y ademas nos sorprendio proque todo hay que decirlo, el servicio de urgencias de la maternidad de Pamplona es estupendo...

UN besazo a los peques :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209680 Vamos Helena que te toco la mejor de todas, que mala suerte tuviste.

Me alegro que hoy estés mejor, cuidate mucho que se te junta todo y te necesitamos buena. :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#209815 hay que joderse lo que hay que aguantar, :shock: :shock:


Lo importante es que este mejor :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Mila_
#209826 :shock: :shock: :shock: Madre mía como está el patio.
No se puede tratar asi a la gente por muchas ganas que tenga de irse a su casa. Espero que te encuentres mejor y que te vea pronto tu gine.
:26:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#209836 Ay Helena, espero que ya te encuentres mejor. Pablo es un solete coo sabía que estabas malita te dio un respiro para recuperarte. Es un cielo.
Y lo de urgencias, mejor sin comentarios.
Vaya susto.
Un besico guapa, y a recuperarse.

Avatar de Usuario
por mami cris
#209893 Niña, si es que hay gente a la que le dan la titulación en una tómbola, porque madre del amor hermoso.... semejante especimen no tendría que estar en un museo???? ;-) :mrgreen:
Me alegro de que estés mejor, cuidate mucho mucho mucho.... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209902 Hay pablito tan tierno y bello el, dale muchos besos de mi parte :fl :fl

y tu bueno que mala leche lo del medico, esperemos a ver que te dicen con las matronas, y lo bueno es que estas mas tranquila ya..

te mando muchos abrazos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#209948 Helena que fuerte, yo le hubiese puesto una hoja de reclamaciones......
:62: algunos se creen que son .......no se que

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210068 Ay dios mio!!! Un besote y me alegroq ue estes mejor :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#210140 Bueno, pues que sepais que estoy mucho mejor, que eso es lo más importante. De todos modos la semana que viene tengo hora con mi gine a ver que me recomienda.

Ayer habé con mi mejor amiga (que es médico) y resulta que leyendole el informe que me dieron, conoce a la gine que me atendio: dice que es una seca y que tiene un monton de reclamaciones (ya lo decían los papas de Naroa ;-) ) por falta de tacto a la gente y por mandar a mujeres a casa por "falsa amenaza de parto" y volver en media hora casi paridas... En fin .... :twisted:

Imagen
Imagen