Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#209169 Le acabo de cambiar el pañal a helena y he descubierto no solo las heriditas que ya tenia por fuera de la vagina, sino que le he abierto los labios y lo tiene lleno de heridas, como en carne viva!! tiene mala pinta, le debe de doler!! su pediatra no puede verla hasta mañana..me voy a urgencias?se lo curo de alguna formaZ?
supongo que tendra algo que ver la diarrea de estos dias...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209172 lavala con agua y bicarbonato, si le duele mucho. HEridas? de qué?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209178 Pues es que no lo se...tiene como la zona en carne viva...me he preocupado la verdad...no me deja verlo mucho porque empieza a pegar patadas cuando le abro los labios, le debe de escocer :???:
Son como rozaduras..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209182 pues sé que para hongos y picores en la vulva y los labios, lo mejor es lavar con agua y bicarbonato (y cuando el ano pica con las diarreas :oops: ) Supongo que le aliviará. No lo sé

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#209186 LLevala a urgencias,seguro que esta irritado nada mas,pero mas que nada por que te manden una cremita por que le tiene que doler,y dentro de los labios no se si sera conveniente(creo que no la misma crema del culate)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209196 al final me ha dado turno pero coincide con mi turno para el medico, a ver si le da tiempo a llevarla carlos cuando salga del curro, luego os digo lo que es..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209214 casi seguro que es una candidiasis belfi. hongos para entendernos. pobrecilla.
:cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#209239 en serio????lo que le faltaba!!y eso duelew mucho?lo habra cogido en el hospital?es posible que la analitica saliera alterada por eso?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209263 no. los hongos viven de forma natural, lo que ocurre es que cuando algo (diarrea o lo que sea) altera la flora bacteriana, aporvechan para crecer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#209397 pues no eran hongos al final, parece ser que se le ha resecado muchisimo esa zona debido al antibiotico y la diarrea, la orina va muy cargada de amoniaco y le quema la zona esa...
menuda lio el gilipollas que le dio el antibiotico..perdonad la expresion, pero es que menudo finde hemos pasado por su culpa, y ahora encima esto!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#209445 Mi niña :sad: pobrecilla...

Mímala mucho y dale achuchones de mi parte. ¿Te han mandado algo para que le alivie?

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209538 si te han mandado algo? pobrecilla con lo que duele todo lo que nos pasa ahi :???: ...

muchos achuchones :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209602 me ha dado una crema para la zona de fuera y por dentro esponjita con agua y vaselina...parece que esta mañana lo tiene mejor...
a ver si sale la pobre de esta racha porque encima se ha tirado la noche gritando, esta a punto de cortarle oto diente :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#209621 Jo, pobrecita Helena :sad: si es que el invierno es un asco, empiezan a venir todas las itis y encima con complicaciones añadidas. A ver si empieza a mejorar, que tiene que ser dolorosillo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen