Hemos pasado un finde lleno de emociones para el peque: el sábado se inaguró la nueva estación de autobuses de Pamplona (no veais que pena daba la anterior... ) así que a lo largo de todo el día hubo miles de actos (el ayuntamiento decició tirar la casa por la ventana) y como el tiempo ha acompañado, no hemos parado en casa: fuimos a ver bailar a los gigantes, a las colchonetas hinchables, a los autos locos... y encima las 9 de la noche hubo fuegos artificiales (que se ven genial de mi casa) y yo creo que si le pongo 500 en el bibe se los toma de la emoción
Y ayer domingo mi abuela cumplia 86 años así que nos fuimos a pasar el día al pueblo. Hubo paellada familiar y nos juntamos 47 personas (mi madre son 10 hermanos ) así que esos somos solo tios y primos... Pablo se pegó el día jugando en el jardín con mis primos pequeños, apenas comio de la emoción, no hizo siesta y no queria venirse...
Conclusión: se lo ha pasado en grande pero llevamos 2 noches con 10 despertares... Bueno, supongo que merece la pena solo por ver lo bien que se lo ha pasado