Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#205808 Pues a mi me parece que Letizia esta guapisima ¡¡¡¡ ya quisiera yo despues de dos embarazos estar como ella :fl :fl

Letizia es delgada por constitucion. Cuando se tiene la anorexia suele desaparecer la regla, pues no esta el cuerpo como para engendrar bebes, y Letizia ha tenido dos casi seguidos, asi que no se como la gente dice tales barbaridades.

ImagenImagen
por vicky II
#206130 Hace un monton que no escribo, pero es que ando tan liada en el trabajo que me da tiempo a meterme en el foro y leer pero no escribir; pero no podia dejar pasar esta oportunidad lo primero me ha encantado conocerte sabes esas sensaciones de cuando lees un libro y te imaginas al personaje pues lo mismo me pasaba contigo y tus hijos no os conocia pero os tenia en mi mente y sorprendentemente tu te pareces mucho a como te imaginaba morena con media melena y una sonrisa que irradia felicidadd y tranquilidad y tus hijos son preciosos pero realmente PRECIOSOS, habeis salido fenomenal y nada me uno al club de aumentar las ventas del HOLA, a ver si algun dia soy capaz de poner una foto de mi peque para que le conozcais pero es que me llevo fatal con las tecnologias y soy muy inutil con el ordenador por mas que lo intento nada no se hacerlo. Un beso enorme, que emocion tendrian los niños y tú.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Kasandra
#206290 Sole!!!! No había leido nada hasta hoy, y me encuentro con estas fotos tan bonitas!
Me he alegrado mucho por verlas y haberos conocido un poquito más :109:
Tus hijos están cada vez más guapos, y a tí te veo preciosa. Besos.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por lafiu
#207068 Chicas, todas a comprar el HOLA!!!

Sale una de las fotos de "Letizia saludando a unos niños"
Pero yo creo que el pie de foto está mal: En realidad debería decir "Sandra, Carlitos y Sole saludando a una señora" :mrgreen:

Qué guapos!


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#207203 no tengo el gusto de conocerte en persona, pero a todas las del foro las considero AMIGAS VIRTUALES asi que cuando le cuente a mi mamá que Letizia saludó a mi AMIGA Y SUS PEQUES se va a morirrrrrr :shock: , mi mamá es fan de los principes, le encanta todo lo que lee de ellos.
Que padre anecdota, me puedo morir de la risa leyendo el post, :juas :juas :juas , estaré al pendiente del HOLA! ;-)

Felicidades por los hermosos hijos que tienes, felicidades a ellos por la mami que tienen :fl

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#209539 Dios mío de mi vida pero SI ME HABÍA PERDIDO ESTE POST. Ya sabía lo del hola pero no sabía que Sole había puesto aquí la foto, así que aún no la había visto. Si es que soy de lo que no hay :sart:

Sole estáis los tres estupendos, pero estupendos de verdad. Digo lo que las demás, si llegáis a ir "vestidos" dais el cante :mrgreen:

Y por cierto para el debate, a mí a pesar de ser republicana sí me cae bien la Leti, pero en mi caso lo que no es cierto para nada y me niego totalmente a creer es eso de que "el sueño de toda mujer es conocer un príncipe y casarse con él". De hecho mi sueño era ser una buena profesional e independiente, ni siquiera pensaba que me iba a casar, y mira no solo sí lo hice sino que tiré por la borda todo mi futuro profesional por ser mamá, y bien contenta que estoy. Las vueltas que da la vida :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209541 :lol: hay cani...

pero que mejor que haberlo tirado todo por esto que estas viviendo no ;-)

yo lo mismo digo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen