Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#209382 Pues eso Aurora está con bronquitis, otitis y faringitis.... un combinadito de itis!!!!
Esta mañana la llevé al Centro de Salud, y la médica, que he de decir que solamente la oscultó y ya está, me dijo que era un simple resfriado, le recetó un jarabe expectorante y nada más....
Pero como yo soy una desconfiada y no me gustó para nada, llamé a nuestro pediatra, y esta tarde a las cuatro y media hemos tenido la visita, eso si una visita en toda regla: oscultar pechito y espalda, oidos, garganta, barriga, peso.... y nos ha dicho que era una bronquitis acompañada de las demás itis que os he dicho antes, además Auro está con 38,5ºC y muy muy potrosilla...
Por una parte estoy contenta, hombre no contenta de que mi hija esté pachucha, se entiende :oops:, sino que es la primera vez en casi 23 meses que Auro tiene una bronquitis...
Le han mandado un porrón de medicamentos, la famosa estilsona (que la otra vez, cuando el resfriado fuerte que tuvo en septiembre) le fue bastante bien... , Diminex, Zitromex (o algo así) y Terbasmin expectorante...además del Dalsy para la fiebre.... un buen coktel de medicamentos!!!! :twisted:
Además la golfi, le ha dado por morderse la parte interior de la boca y se está volviendo a generar aftas... ¡¡¡¡ será que no le duelen!!!! :shock:
Bueno, pues este es nuestro parte médico... acompañado de mi resfriado que no desaparece y de un fuerte golpe que me he dado en la rodilla, y que todo hace indicar que se me ha salido algo de líquido!! :twisted:
Espero que la rachita pase pronto, porque al final voy a tener que alquilar un hospital de campaña!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209393 Vaya Cris que penita que tenga todo eso Aurora, y eso que esta mañana solo tenia tos, pues menos mal que la ha mirado un médico....

Bueno pues nada, muchos besitos y muchos mimitos para que pronto se ponga buena y a ver si levantáis el hospital de campaña, dile a la niña que no hace falta que se traiga todo los virus que vea por la calle :26: :26: :26::26: :26: :26::26: :26: :26::26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209396 Bueno ya te volveras accionista como yo del hospital :mrgreen: , no ya enserio dale muchos besos a aurori si que es uan bendicion que en 23 meses no le haya dado, y bueno ahora a mimarla mucho y a cuidarla mucho...

te mando al dr de isaac :mrgreen:

Imagen

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#209448 Pues vamos apañaos :sad:

¿Todo eso tiene mi niña en ese cuerpecito tan pequeño? Pobrecita. Dile que para la próxima vez que deje algo para otros, que no se lo lleve ella todo. :sad:

Besos a las 2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#209470 Vaya Cris, cuanto los iento mi niña debe estar fatal. Menos mal que enseguida se reponen si a nosotras nos pasra ni la mitad estariamos 1 semana en cama :lol: (bueno no porque no nos lo podemos permitir ;-) ?. Sabes, Unai tambien tuvo su primera bronquitis con 2 años, si es que son unos campeones... pero esperemos que sea la ultima de Auro.

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#209482 Pero bueeeeeeeeeeeeenooooooooooooo, pobrecita mi niña, nada cris ya estás llamando al House para que se instale en casa y os cure d euna vez.

Besos, bueno muchos besos no, que lo que te faltaba es que adoptaras a gastro..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#209508 :cry: :cry: Vaya Aurora está últimamente de un acaparador, todo se lo pilla la pobre, no le falta de nada.

A ver si con ese cargamento de medicamentos matáis todos los bichos que haya en 100 km a la redonda y no se vuelve a pillar nada en una temporadita.

Y tú, Cristinita mía, un besazo enorme, para que se te pase tu gripe y tu golpe en la rodilla, qué andarias haciendo ;-)

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#209520 Madre mia!!! y eso que ayer parecia flojo..
El nene esta mejor..y yo pues puff la grarganta carraspea que da gust..en fins...
Que nos curemos pronto!!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#209521 Madre mia!!! y eso que ayer parecia flojo..
El nene esta mejor..y yo pues puff la grarganta carraspea que da gust..en fins...
Que nos curemos pronto!!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209600 Que tal habeis pasado la noche Cris??? Y como esta rizitos de oro???

Os mandamos muchos besitos y achuchones varios para que ambas os pongais buenecitas prontito¡¡¡ :fl :26: :26: :26: :26: :110: :110: :110: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#209679 eso, eso...¿como estáis bonitas? :fl
Jan me ha dicho esta mañana que os traslade unos achuchones grandotes con "tetunnus" (=t'estimo=te quiero) y palmaditas a la espalda (si, si, ahora me hace como si fuera yo su suegro: me palmea la espalda :mrgreen: mientras me dice que me quiere).
¡Recuperaos prontito! :26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#209798 anda cris que estamos apañadas, dale muchos besitos a aurora y que se mejore prontito(mantemnos informadas ;-) )

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#209813 GRACIAS COMO SIEMPRE POR ESTAR AHÍ!!!!!!! :110: :110: :110: :110:

La noche fue bastante buena, dentro de lo que cabe, ya que la pobre se despertó unas cuantas veces con golpes de tos muy fuertes, lo malo fue que el terbasmin la excitó una barbaridad y le costó muchisimo dormir..., pero cuando lo logró no fue tan mal como esperaba....
LA fiebre baja pero a las 4 horas vuelve a subir, estamos rondando siempre los 38,7 . 39 ºC...., pero bueno, almenos el baja :cry:
Ella está de bastante buen humor, ha comido bien, y ahora mismo está jugando a los bolos con el conejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que pase prontito!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#209831 Vaya lo siento Cris, no te había leído :oops: .

Espero que se mejore rapidito esa preciosidad. Para eso dale unos cuantos achuchones que le envía Ona y un muchos besitos míos. Y otro para tí. ;-)

:26: :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen