Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#209411 Será impresentable :twisted:

Hay que ver como ha bajado la intensidad del discurso y como cambia respecto al librito de marras.

http://www.laverdad.es/murcia/20071112/ ... 71112.html

Fuera Fuera Fuera Fuera :62: :62: :62: :62:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#209417 Dicen sus detractores que su método es cruel con los chavales.

-Opinan así quienes no se han leído el libro. Han encontrado en Internet un foro para expresar sus opiniones y lo hacen. Hay gente muy mala en Internet que no tiene nada que decir. Yo hago caso a los compañeros científicos y no a la gente que habla porque sí.


Me ha encantado esta respuesta... :mrgreen: :mrgreen:, será tio petardo... ¿hablará de este foro?, pues si es que si, amigo mio aqui la gente no habla por hablar, y como bien puedes ver hay cientificos, medicos, abogados, etc.... personas con 2 dedos de frente y no "amiguitos" tuyos que lo que hacen es bailarte el agua...
:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#209441 pues si que baja su discurso, tiene doble moral este hombre? Bueno, esta convencido de sus ideales, muy respetable pero no lo comparto.
Lo que me da risa es que nos califica como mala gente? :lol:
Por que el tio no podra respetar el colecho en una cultura occidental, como si la respeta en la oriental? No tiene sentido, ni pies ni cabeza.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#209457 Yo no sé ni para qué coj...leo esto. Me pongo de una mala leche :twisted: :-x

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#209459 Para enseñar a dormir a un niño hay que dejarle que llore?

-No. Este es el error más grande que comete la gente. Los que aplican bien el método de nuestro libro, verán que es justo lo contrario. A un niño hay que enseñarle con afecto, explicarle, repetirle y no dejarle abandonado a que llore.

-¿Podría recordar a grandes rasgos en qué consiste el método Estivill?

-Nosotros proponemos que cuando se lleve al niño a dormir, hay que explicarle que tiene que empezar a hacerlo. Hay que hablarle con cariño y acudir a su lado continuamente, al cabo de un minuto, dos, tres, espaciando cada vez más las visitas para que aprenda a dormir correctamente, pero nunca abandonarlo.

-¿Pero cuando uno abandone la habitación, el niño romperá a llorar como un loco!

-Sí, el mismo tiempo que se pasa llorando cuando le dejas en la guardería los primeros días y no se traumatiza, ¿verdad? Lo importante no es tanto el tiempo, sino la actitud que tengamos con él, cómo le enseñemos, la seguridad y el afecto que le transmitamos.

pero qué morro que tiene el tío. Yo debo ser tonta porque me leí el libro y sí que dice lo del lloro, incluso comenta que algunos vomitan y que no hay que hacerles caso.
En fin, sin palabras.
Y me encanta ser "mala gente" :mrgreen:

por Esther.
#209471 Vaya! Por lo que dice en la entrevista parece que sea él mismo el que no se ha leido el libro. Pq resulta que ahora:

- Los niños no lloran con el método Estivill... (no es lo que me pareció cuando ví el pequeño Joel en ese reality llorando y dándose contra las barandillas de la puerta... pero será que no ví bién la tele)
- Se puede equiparar el método estivill con empezar a comer con cuchara.
- Los niños en excepciones que no precisa sí pueden dormir con sus padres. Esa novedad me suena que la leí hace algunos meses en un artículo de Richard Ferber...
- Resulta que yo, que no estoy de acuerdo con él, no me he leido el libro. O si me lo he leído, no lo he entendido. O sea, o soy una inculta o directamente tonta, por decirlo finamente.
- Y para mas inri, el Doctor se fía de sus colegas. Pues mira, resulta que yo también soy colega, que también hice mis 6 años de carrera, el susodicho mir y la especialidad. Y no, no estoy de acuerdo con él. Qué curioso...

Esto se veía venir, el tono se tiene que ir moderando hasta que todo vaya cambiando... y más que cambiará.

Por cierto, que este Dr no es el que mas sabe de sueño de España. Por lo menos no de mi hijo, de ese la que mas sabe soy yo.

Ah! Y sobre lo de que de mayores van adquiriendo sus estrategias y cada vez te lo ponen mas difícil... pues va a ser que no, y eso lo digo por experiencia pura y dura. Anda que no se va contento Pau a dormir, con su mami ahí acariciándole y dándole besos...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por leyenda
#209479 Este señor no tiene ni idea.
Si has hecho bien las cosas (por supuesto no como pretende él que se hagan), cuanto más mayores son los niños, mejor duermen. Esto ha sido así por los siglos de los siglos... Amen.

Se contradice un montón. ¿En qué quedamos? ¿Dejamos a los niños que duerman en la cama con sus padres o que lloren solos en la cuna hasta vomitar? Se va de un extremo a otro...
Me parece que está un poco pa'llá :roll:

Imagen
Imagen
por maras
#209480 En serio este fulano es de chiste, dice que la cama hay que reservarla para dormir y hacer el amor......
Pero como alguien puede decir esa estupidez tan grande, y con lo bien que se duerme en el sofá viendo un bodrio por la tele, o con lo bien que se hace el amor en la cocina, en el baño, en el salón....la imaginación al poder...
Es lo único que pienso leer de la entrevista porque para leer chorradas me leo el BOE.

Besos.
por Esther.
#209494 A propósito de tu respuesta, Belén, me pregunto si estará entonces mal hacer el amor en la ducha, o en el sofá, o en el coche... digo para no malacostumbrarnos y que luego no lo sepamos hacer en la cama... es que con los hábitos no se juega...

Imagínate entonces... "anorgasmia por malos hábitos adquiridos"...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#209498 Totalmente Esther, con esas cosas no se juega, a hacer el amor en la cama, por cierto y eso de leer en la cama es un sacrilegio, ni se os ocurra o los 7 males del universo caeran sobre ustedes....

Menos mal que Estivill sólo hay uno y como los dinosaurios acabará extinguiéndose....
Avatar de Usuario
por timbiriche
#209530 Pues ojalá se extinga pronto, la lástima es que lo hará forrado y sin remordimientos de conciencia, igual que su prima hermana la supernazi.
Así que el amigo de los niños se pasea por aqui y no le gusta lo que lee?Hay, pero que malas somos chicas, pero que muyyyyy requetemalas, como no dejamos llorar a nuestros hijos..?Ya es que no sé si nos toma el pelo o es que tiene alguna enfermedad degenerativa mental.
Bueno, por si me lees, SUPERDOCTOR AMIGO DE LOS NIÑOS, NO ME DAS NINGUNA PENA, NO TIENES CONCIENCIA DEL DAÑO QUE ESTÁS HACIENDO CON EL ÚNICO OBJETIVO DE LLENARTE LOS BOLSILLOS,NO TIENES VERGÜENZA, MENUDO MANIPULADOR.CLARO, SI RECTIFICAS, DEJAS DE VENDER; MEJOR CONFUNDES A LA GENTE, CAPTAS UNOS CUANTOS INDECISOS MAS,Y ASÏ SIGUES FORRÁNDOTE :twisted: :twisted: :twisted:
A ver si a tí y a tu amiga la nazi se os acaba el chollo, mientras tanto, te jodes y nos aguantas!!! :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#209575 ¿Pero es que no os dais cuenta de la jugada?. Este tío sigue en su línea de hacer culpables a los demás.

Que el niño no duerme, pues es que los padres no le han enseñado hábitos saludables.

Que el método es cruel, pues es que la gente no lo aplica correctamente.

Que dejar llorar es una tortura, pues es que no hay que dejar llorar.

En fin, que le están saliendo detractores y estara viendo amenazado el negocio, porque no es más que eso, un negocio. A :twisted: le importan poco o nada los niños, los padres y el sueño de todos ellos. Esto es un negocio y hay que seguir pasando por caja. ¿Por qué no regala el libro?.

Seguramente le habrán aconsejado que relaje el mensaje para no perder adeptos. O igual sus abogados le han avisado que cualquier día lo denuncian...

Sobre el foro, me parece que habla de la página de argentina, no del nuestro.

Edito para decir que no entiendo como la clínica Dexeus puede ser una de las pocas catalogadas como "amigas de los niños" y tener a semejante figurilla en su plantilla.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209604 YO sólo edito para decir que todas vosotras (y vosotros) sois absolutamente geniales, y que me siento orgullosísima de pertenecer a esta "pequeña-gran familia" :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#209606 Hola
Es un sinvergüenza! Y este encima este es de los que va con el título de DR por delante como si así su palabra fuera ley. Esther: siento que tengáis a un individuo así en tu colectivo.
Pues parece mentira que siendo DR no sepa que hay cosas que no se pueden hacer en plan general porque cada caso es un mundo y más cuando hablamos de personas porque los niños son personas y se merecen un respeto igual o más que un adulto. Y si encima el método ya es una crueldad en sí (y que debería estar prohíbido), imagine a gente aplicandólo al tuntún sin ton ni son.... esperar un momento este debe ser de los que no sabe que los antibioticos no valen para todo....
Que le den morcilla DR.
Ah, ahora entiendo porque tiene esa cara de ajo....es poruqe siempre hace el amor (no sé si sabrá muy bien lo que es eso pero..) en la cama y seguro que con un método, primero quitamos la ropa, luego te tumbas así, luego.....y claro tiene que estar totalmente desencantado. Consejo, pruebe en cualquier otro sitio y deje volar la imaginación y de rienda suelta a las pasiones.
Besos

ImagenImagen
por vicky II
#209612 De verdad que lo de este tio no tiene nombre, estoy con el papì de nuria su estrategia funciona, lo importante es echar la culpa a los demas; pero ya el no va más es que dice que no se les deja llorar, pero este hombre sabe lo que ha escrito, bueno no porque no lo ha escrito él, debo de tener un problema porque a mis años no sé leer.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen