Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208315 Bueno Isaac ademas de estarse recuperando yo creo del kilo que perdio, por las noches ha vuelto a 3 biberones :shock: a las 10 pm a la 1 y a las 5 am..
Y en las tardes come en la escuela a las 12.30 y come conmigo un poco a las 3 y cena..

Es normal, esta en crecimiento, es el frio?

Porque ademas obvio hace mas pipi de noche ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#208397 Querrá recuperar el tiempo perdido Paola, la verdad es que va bien servido el pequeñajo, el verano suele quitar el apetito pero la verdad, no se si el frio lo da :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208403 julio crece más en verano, fíjate, y come menos. Eso sí, la leche a grifo casi. Ahora come más comida y menos leche.
A mí si me da hambre el frío :oops:, pero eso no cuenta, no? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#208466 Ay Paola yo creo que si!!!es que n verano con el calor no da hambre, más bien da sed, y bueno,los líquidos te llenan la panza, y con el friecito,pues yo creo que el cuerpo es sabio y hace sus reservitas para aguantar no? :mrgreen: :mrgreen: Que bueno que SuperIsaac ya esté bien, dale un besito plis de mi parte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#208595 si elvi se esta recuperando.. sin duda ;-)

Gracias de tu parte...

mari a mi tambien me da mas hambre :mrgreen: y con el embarazo mas :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#208642 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por maras el Vie, 26 Sep 2008, 23:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208646 :sart: :sart: :sart: :sart:
sabes qué he cenado: coliflor cocida y dos lonchas d ejamón serrano :cry: :cry: me voy a poner leche calentita, porque me ha entrao una pena....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#208651 María, yo trabajo los sábados por la tarde y tengo al enano ¿crees que puedo hacer eso de acurrucarme en el salón y dedicarme a vegetar? Era un sueño :oops: Yo he cenado un trozo de queso de cabra con pan, asi que...voy también a por mi leche calentita :cry:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#208654 pos vamos.... :fl :fl :fl el sabado por la tarde también trabajas?... :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#209340 ... por soñar, que llegue a casa y este la lavadora recogida y haya puesto otra en marcha, encontrarme las zapatillas y el pijama listos, la cena en la mesa (me conformo con cualquier cosa) y ...

... la realidad, la lavadora aun tendida, la de color blanco en el pote de la ropa sucia, las zapatillas perdidas (la peque se las calza y luego se olvida), tendré que terminar la cena (la he dejado semi-lista a las 6 am)... no continuo que me deprimo.

Ah! y a lo que ibamos, a mi el frio me da más hambre (más de lo habitual :oops: )

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209427 :lol: pues isaac tambien sueña no se queda atras acabo de recordar que ayer en la mañana decia mama huevito jamon :lol: , si es el frio el que da mas hambre :mrgreen:

neus ese seria mi mejor sueño no tener que lavar ropa :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen