Solo queria contaros algunos avances que estamos teniendo, poquito a poquito.
¡Cenan sin tele¡ Fijaros que para mi es increible, estaban tan acostumbrados que ahora no me lo puedo creer, me cuesta peleas con Javier, por eso y porque no quiere comer nada que no sean macarrones patatas fritas y poco mas pero vamos poco a poco y sin tele (va por ti, Mariquilla)
Ademas, Javier se esta volviendo mucho mas independiente a la hora de comer, me dice "mami, como Maria" o sea, que come solito. Antes tenia que estar yo pendiente de meterle la cucharada, si no, nada.
Maria esta totalmente sin pañal ni de dia ni de noche. Ella dice que es una "niña gande" y que pide el pipi. Es increible, ni un escape ni de noche ni de dia. Javier solo tiene por la noche (motivo de cachondeo por parte de su hermana, le he dicho que Javi tiene que tenr la pichota abrigadita y que por eso usamos esas bragitas...a ver si cuela y no se rie mas de el).
Javier sigue tartamudeando, dias mas que otros, pero lo bueno es que ya no le tiene miedo a decir palabras nuevas, si se atranca, las repite y punto. Es muy valiente...
Cada vez mas independientes.... y cada vez mas dependientes. Los dos quieren muchos brazos, muchos mimos.... y normalmente a la vez, pero estoy muy orgullosa de ellos..
pd. el sueño no lo nombro porque voy a ser la ultima en poder dormir un rato bien......
era solo por poner una nota positiva. Os quiero mucho a todas.