Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#208537 Pues me gustaria enviar a los familiare una felicitacion hecha por mi hijo (con la a¡yuda de su madre, claro), no sólamente una foto o un arbol de navidad con pegatinas ..................

Me dais ideas???? Es que yo para esto de las manualidades :roll: :roll: como que no

Imagen

Imagen
por timbiriche
#208653 Nosotros vamos a hacerlas con una foto, o bien de la niña sola con un pijama que le han regalado de papa noel del Toysurus, o igual nos disfrazamos y nos hacemos los 3 una foto navideña :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por clareta
#209344 :juas :juas es que yo vestida de papa Noel ................ Pueeeesssssssssssssssssssssss , como que no.

Lo de la foto vestido de papa- Noel, ya lo hicimos el año pasado así que este toca otra cosa.

Pero muchas gracias

Y si os vestis todos de Papa-Noel ya sabes ............... FOTOS

Imagen

Imagen
por timbiriche
#209372 No, no, de Papa Noel solo la nena, y nosotros de mendigos, para más inri delante del Guggenheim (este marido mio menudas ideas tiene :roll: :roll: )A ver qué hacemos al final....
Besos!! :fl :fl

Imagen

Imagen
por gemmacc
#209581 Timbiriche,

Delante del guggehheim? Ay! Eres de Bilbao? Me encanta Bilbao. Fui hace un par de años y comí taaaantooooo y taaaaan biiiiiieeeeeeen!!!! El guggenheim casi q ni lo disfruté con la coña de los pintox iba medio taja... (esto es mi vida anterior, anterior a Adrià).

Soy de Barcelona y me sorprendió lo limpia q está.

Adrià (07-09-06)
por belfi
#209651 timbiriche, y como vais a hacer las felicitaciones?
yo queria haberla llevado este dinde en elche a una tienda de fotos muy chula que le hacian una foto que las hacen preciosas y nos hacian ellos las felicitaciones, pero claro, como hemos estado en el hospital pues no estaba la niña para hacerse fotitos :roll: , asi que ahora no sé que hacer....

Imagen
Imagen
por luisam
#209666 Amaya, que tienda es. Que yo quiero hacerle fotitos como todos los años, pero últimamente esta que no se deja y el que se las hizo el año pasado era un poquito soso el hombre.

Imagen

Imagen
por gemmacc
#209682 En casa lo q hacemos es escoger una de las fotos q tenemos de él. Así sale más natural.

Lo q pasa es q no sale disfrazado (q ya me va bien, eh.).

Los findes nos vamos al parque y allí vamos sacando fotos; las arreglamos un poco con el Photoshop, y luego construímos la felicitación. En Internet hay muchas opciones. Si os interesa, os paso un par de direcciones

Adrià (07-09-06)
por clareta
#209718 GEMMA, pero ............. es facil de hacer???? Es que yo soy muy patata.

Pero por probar ...........envialas, porfavor

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#209874 Gemma pon las direcciones por faaaaaa, tengo ganas de mandar este año felicitaciones, hace mucho que no mando....

ImagenImagen
por gemmacc
#209977 Hola soles,

Cómo va?

Aquí van los enlaces

Para retoque de fotos, un programa gratis y fácil de usar es el Picasa, como vereis es de Google. O sea, que es un pgm de gestión de fotografías que incluye un facilisimo editor

http://picasa.google.es/

Para las felicitaciones, uso un programa q os podeis bajar de esta página:

http://www.tualbum.es/Asia/Papeleria/Tarjetas-10-x-15/

Aunque hay diferentes modelos. Primero escogeis el modelo y después descargais el programa (son difrentes. Todos ellos, están muy bien.

Estos días me hes estado paseando por algunas webs, como Extrafilm (http://www.extrafilm.es/products/default.aspx?cat=PhotoCards)

O

Para felicitaciones también las podeis hacer en Fotosistema, auqneue no veo las de Navidad. (http://www.fotosistema.rollpix.com/Tools/Marcos/marcos_paso1.asp?idListaPrecioEvento=&volver=home&IdAlbum=&idfoto=&tema=Ocasiones%20especiales&file=fotosistem_2007_11_13_16_9_11_679287&pv=1536&ph=2048).

Y creo en Fotoprix también se pueden hacer online. AH! Y EN Pixmania.

De hecho, actualmente, hay muchas empresas q se dedican a esto. Yo sólo he sido cliente de los primeros (tualbum). HE hecho albums de fotos. Los sirven rápido.

Un saludo,

Gemma

Y ya me direis qué haceis!

Adrià (07-09-06)
por trastet
#210843 Yo un año le puse un gorro de papa noel, con un chandal rojo y unos calcetines rojos y blancos. Lo puse dentro de un baul grande que tenemos con todos los adornos de Navidad plateados, se dedico a tirarlos todo del baul riendo, o sea que quedó muy gracioso y él se lo pasó en grande.
El año pasado, como estabamos con la "operacion pañal" y no habia manera de ponerle el traje d epapa noel, por que nos pasabamos media vida en el baño, que hicimos?? felicitar las fiestas desde el baño, sentado en el WC con traje de papa noel :mrgreen: divertidisima... y él tambien se rio un monton!!!
La foto la puse en un arbol de cartulina y para colgar en el arbol de navidad.

Este año me va a tocar :78: por que me he quedado sin ideas....

un beso :fl :fl

Imagen
por gemmacc
Yo un año le puse un gorro de papa noel, con un chandal rojo y unos calcetines rojos y blancos. Lo puse dentro de un baul grande que tenemos con todos los adornos de Navidad plateados, se dedico a tirarlos todo del baul riendo, o sea que quedó muy gracioso y él se lo pasó en grande.

Ui, buena idea!!!! Y de dónde sacaste el gorro?

Adrià (07-09-06)
por clareta
#210888 Gemma, yo el gorro lo cmpré el año pasado de los chinos :oops: :oops: .

Con 1.50 € disfraz solucionado.

Estoy pensando en lo que ha dicho trastet, voy a ponerle el gorro y que haga lo que quiera con los adornos .

A ver lo que sale!!! :fl :fl

Imagen

Imagen