Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#209364 Madre mia, menudo susto has tenido que llevar, me alegro de que ya este mejor.
Muchos besinos para el enfermo y para ti muchos abrazos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209388 Que susto :shock: , ahora a tener calma, y a mimar mucho al pequeño, aprenden los pobres a avisar ya cuando se sienten mal, isaac por ejemplo cuando comienza su calentura ya me avisa, y sabe lo que sigue...

deseo que no se repita en muuuchhhoo tiempo, y bueno a darle muchos mimos y a ti tambien que buen susto te llevasto :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maiparo
#211783 mi hijo tuvo su primera convulsión febril con 9 meses y es horrible, pero es solo eso una convulsión febril, a mo hijo si que se le ha repetido pero nada más aplicarle el stesolid le cede, luego vamos al hospital para saber cual es la cuasa de la fiebre y que le hechen un vistazo pero no tiene más trascendencia. Así que tranquila que no pasa nada, te lo dice una madre cuyo hijo ha tenido unas 13 convulsiones, cada vez que caia malito tenía una. Pero no pasa nada, de verdad y en el cole dales un stesolid por si se le repite allí y tu lleva siempre uno encima y ya está no hay más problema.
Espero haberte tranquilizado un beso

ImagenImagen

Imagen
por puri
#211897 Gracias maiparo,si que me tranquilizas,pero el susto todavia lo tengo en el cuerpo,me imajino que me durara y mas cuando tenga fiebre otra vez,aunque yo soy optimista y pienso que no le va a pasar mas.
El lunes ya va al cole :cry: ,estoy mas nerviosa que el primer dia que fue.

Imagen
Imagen
por rosalina
#211910 Imagino como madre lo asustada y triste que has de estar....

Me parece muy valioso que maiparo haya compartido su experiencia, ella ha pasado por ello y la siento tranquila, tranquilidad que debió haberte transmitido. Eso no significa que no te vas a preocupar mas por tu peque, pero sí espero que estes mas tranquila.

Un bespote

Imagen
Imagen
Imagen