Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mary Pau
#209307 Creo que tantos meses de insomnio me han vuelto tarumba..... y es que hecho de menos los despertares de mi hijo !!!!

Pau lleva más de un mes durmiendo del tirón.. desde las 20h30 hasta las 7h00 am, vamos una locura, lo que yo he deseado desde que nació. Y me direis, pues disfrútalo !!! Verdad? Ay, pues tengo una cosita dentro del estómago que no me deja disfrutarlo. Pues me doy cuenta que cada vez se hace más independiente y ya no es tan bebé.....

En fin..... no hay quien me entienda, verdad ???

Saludos a tod@s

Imagen
por nayma77
#209329 UMMMMMM!!!!
Veamos:
Te esta saliendo algun diente?
Tomas cerelaes para dormir?
Ves la tele por la noche?

Ya sabes que nada de juegos excitantes a partir de ciertas horas, (jejeje).

Y aplicate alguna rutina, no se bañito, teti y a dormir?....



Es una broma!!!!

Disfrutalo mujer!!! y toca madera para que no vuelvan las malas noches nunca mas.

Ahora en serio, dicen que un vaso de leche calentita ayuda.

Un beso!!!
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#209429 Je, je, gracias nayma por tus consejos..... le diré a papá que me de un bañito relajante, a ver que tal....

Esque se hace tan raro, después de 16 meses levantándome 4-5-6-7-8... veces, ahora me da la sensación de que no me necesita, gran tontería, ya lo sé.
Pese a las noches tan malas, yo he disfrutado mucho de la etapa de bebé, me encanta darle el pecho (aún toma), acunarlo en mis brazos y perder las horas mirándolo ..... enfin... esa etapa se acabó, ahora viene la de las primeras palabras, los juegos etc...
Bueno, pues eso que estoy meláncolica...

Besitos a tod@s

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#209477 Pues si, a eso se le llama anogustia de separacion :lol: , en este caso de la mami... y sabes todas pasamos por ello y es que se nos hacen grandes. Hoy mismo hablaba con una amiga que me decia que despues de tanto tiempo queriendo que su nene se durmiera solito, etc etc, ahora que ya lo hace es ella la que se lo lleva a dormir a su cama porque le echa de menos. Que se le va a hacer, si es que somos asi ;-) .

Pero vamos disfruta y veras que tu nene te sigue necesitando y a lo mejor vuelve a reclamarte por las noches. Mi bichin tiene 3 añazos y ahora otra vez se viene de excursion a nuestra cama casi todas las noches :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mary Pau
#210540 Gracias Tote.

Pues es eso lo que me pasa, que lo hecho de menos. Pero ya se que esto es reversible, quizás de aki a unas semanas estoy llorando por las eskinas porque Pau vuelve a despertarse.

AY, nunca estamos contentos....

Imagen