Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#208997 ¿No toma en todo el día más que esas dos veces leche? entonces es normal completamente que pida tanto en la tarde-noche, no creo que sea crisis ni nada parecido, simplemente suple la falta de leche por el día con leche a otras horas.

Lo de los 500 ml es una cantidad orientativa, en niños de pecho se dice que deben hacer al menos cuatro o cinco tomas diarias, pero lo verdaderamente imprescindible es seguir el ritmo del bebé (uno le puede bastar con cuatro tomas y otro necesitar siete) y darle todo lo que pide, lo ideal es no quitarle tomas por darle papillas porque entonces llenamos sus estómagos y no les damos oportunidad de comer la leche necesaria. En tu caso como es necesario sustituir tomas por la guarde lo único que puedes hacer es darle pecho a demanda cuando estés y asegurarte de que al menos toma esas cuatro-cinco tomas. Y estar segura que tu bebé come lo que necesita, y si pide tanto es que lo está necesitando...

Cani+Patri 9/12/2004
por nayma77
#209012 Gracias Cani.

Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 08:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por irunepa
#209292 pues teóricamente no sé si existe o no pero a iker le pasó

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#209295 La crisis teóricamente es a los seis meses y sí existe. Lo que pasa que en el caso de nayma yo me inclinaría más a pensar que compensa por la noche lo que no toma por el día, porque si estuviera en crisis pediría día y noche ¿no? De todas formas yo de estas cosas sí que no sé...

Cani+Patri 9/12/2004
por nayma77
#210249 Hola chicas¡¡¡
Cani, acertaste, o por lo menos eso parece.