Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#209230 Ultimamente entro poco, mucho menos de lo que gustaria, y perdonarme si no estoy al tanto de muchas cosas de las que pasan.

Solo queria contaros algunos avances que estamos teniendo, poquito a poquito.

¡Cenan sin tele¡ Fijaros que para mi es increible, estaban tan acostumbrados que ahora no me lo puedo creer, me cuesta peleas con Javier, por eso y porque no quiere comer nada que no sean macarrones patatas fritas y poco mas pero vamos poco a poco y sin tele (va por ti, Mariquilla)

Ademas, Javier se esta volviendo mucho mas independiente a la hora de comer, me dice "mami, como Maria" o sea, que come solito. Antes tenia que estar yo pendiente de meterle la cucharada, si no, nada.

Maria esta totalmente sin pañal ni de dia ni de noche. Ella dice que es una "niña gande" y que pide el pipi. Es increible, ni un escape ni de noche ni de dia. Javier solo tiene por la noche (motivo de cachondeo por parte de su hermana, le he dicho que Javi tiene que tenr la pichota abrigadita y que por eso usamos esas bragitas...a ver si cuela y no se rie mas de el).

Javier sigue tartamudeando, dias mas que otros, pero lo bueno es que ya no le tiene miedo a decir palabras nuevas, si se atranca, las repite y punto. Es muy valiente...

Cada vez mas independientes.... y cada vez mas dependientes. Los dos quieren muchos brazos, muchos mimos.... y normalmente a la vez, pero estoy muy orgullosa de ellos..

pd. el sueño no lo nombro porque voy a ser la ultima en poder dormir un rato bien......

era solo por poner una nota positiva. Os quiero mucho a todas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209234 la pichota abrigadita, sí señor, que viene los aires frios de sierra nevada y pa qué queremos más :lol:
Sin tele! pues mejor que mejor, a hablar que es lo que se ha hecho toda la vida comiendo :fl :fl
Poquito a poco, carmen! Fíjate las niñas como van siempre por delante...Julio se levanta de pipí hasta el cogote, el pobre mío

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#209236 :clap: bravo por sus avances y por ti, que cambiar un habito es dificil en un adulto y cuando te acostumbras a darles con tele o cualquier otra cosa parece que si no comen es por la tele no porque no quieran

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#209242
pd. el sueño no lo nombro porque voy a ser la ultima en poder dormir un rato bien......


que te crees tu que te lo voy a poner tan facil :lol:

me alegro mucho, pero voy a ser ceniza :mrgreen: : yo habia logrado una importante victoria con lo de la tele por la noche, pero estamos de regresión ;-)


me alegro de tus avances., me das envidieja.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#209243 Hola Carmen:

Me alegro mucho de que esteis bien y que todo vaya mejorando.

El otro día precisamente me acordé de tí, y pensé que últimamente no te veía mucho por el foro. Hay que ver que no conozco personalmente a nadie del foro, y sin embargo lo que se nota cuando alguien falta.

Hija, no te apures, todo va por rachas, yo cuando tengo un ratillo en el trabajo veo algo, pero donde estoy ahora se trabaja mucho más que donde estaba antes y me da un poquillo de no se qué.

Muchos besos a todos vosotros. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por mellisenero
#209252 Que miedo me da la palabra regresion :???: Intentaremos que vayamos a mejor. Es un post de lo positivo..... lo demas para mi y para llorar en vuestros hombros cuando ya no puedo aguantarlo mas.

Gracias por acordarte de mi LaJose, es que llevo una racha mala de trabajo y solo puedo a priemra hora o a ultima

Por cierto, estoy leyendo por ahi tema rabietas, de esas hablarecuando llore en vuestro hombro :twisted:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por MARILEN
#209258 tiempo para entrar!!!!!!!!!!! aqui estoy yo con un plato de brocoli sobre el teclado
BIEN por Carmen y su señor compañero que por fin cenan sin tele (eh que aqui la culpa no es de los niños eh!!!!!!!)

BRAVO por Maria que no lleva pañal para nada y BRAVO por Javier que se esfuerza para hablar ya veras como de poquito a poquito lo conseguimos todo

besicos

Imagen
por leyenda
#209275 Me alegran mucho las buenas noticias.
Un beso a tí y tus peques (o no ya tan peques) ;-)

Edito: que aproveche, marilen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#209279 Cena sin tele... Genial!

Y venga, una cosa sencilla para Javi. Te animas con una tempura de zanahoria? cortas la zanahoria a palitos (como una patata frita), mezclas agua helada con harina, bates, mojas los palitos y a freir! el resultado es una zanahoria dulce con aspecto de patata naranja :mrgreen:

por guiomar
#209282 :oops: :oops: :oops: :oops:

Ay, Carmen... Enhorabuena.
En casa de herroro, cucharon de palo.
Ayer me decía mi marido: ¿Algún día podremos sentanos los cuatro a comer como se hacía antes?

Y es que mis hijos comen cuando les da la gana.
Antes de terminar de cocinar le da hambre a uno, pues le doy, no le voy a tener picando. El otro enfermo no quiere...
Y nosotros terminamos comiendo por turnos...
Ahora, eso si, alimentamos el cuerpo,.. :mrgreen: digo que comemos cuando tenemos hambre no cuando toca. Pero, ¿aprenderán a comer cuando toca
Avatar de Usuario
por Mercedess
#209286 Carmen, un beso mi niña, si que se te echa en falta en el foro, pero con mensajes como este te lo perdonamos..
Me alegro muchisimo que Maria y Javier ya coman sin tele... ya te preguntaré cómo lo has hecho cuando Vero sea un poquito mayor.. yo por ahora la necesito para que coma porque si no.. puff... Asi que te comprendo perfectamente.
Un beso muy gordo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209418 Pues muy bien avance llevas, yo te voy copiando con lo de la tele mariquilla llevas merito en ello, y es que se llevaba mucho tiempo cenando con la tele y comia menos o mal o muy tardado..asi quesanto remedio ya hasta pide cena variada come muy bien..

me da mucho gusto los avances, y ademas leerte :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen