- Lun, 12 Nov 2007, 18:06
Muchas gracias Sole, hoy mismo se lo enseñare a Manuel en la hora del ordenador, todos los dias jugamos media hora en el ordenador juntos es uno de los ratos que mas me gusta del dia (luego les sorprende que vaya adelantado en informatica
).
Aun seguimos con la fiebre de la fabrica de sueños, conversacion de hoy al medio dia al recogerlo del cole:
-¿Qué fue lo que mas te gusto hoy del cole?
- La hora de la alfombra (todos los lunes se sientan en el suelo en circulo en una alfombra grande y cada uno cuenta lo que a hecho el fin de semana y lo que mas le a gustado).
- Y ¿qué les has contado hoy?
- ¡! MAMA!! Lo de la fabrica de sueños claro (como diciendo que les iba a contar)
- oye mama
- dime cariño
- ¿por qué la fabrica de los sueños esta tan lejos? ¿por qué no esta mas cerca? Si estuviese aquí la podríamos ir a ver.
- Ya mi amor pero se encuentra en el mundo de la fantasía y esta muy lejos porque así esta a salvo de los malos que quieren robar los sueños, solo se puede viajar allí con la imaginación, porque mira la que lió uva agria al llegar allí, si estuviera a la vista y aquí cerquita cualquiera podría ir y estropearlo todo.
-Claro (me dice asintiendo con la cabeza), los malos podrían ir si supiesen donde esta y se viese desde aquí. Claro que hay mucho malos entonces tiene que estar lejos.
-¿Tu crees que hay muchos malos?
-Si muchos.
-¿Tu conoces a muchos malos?
-NO MAMA!!!!
-Y ¿quiénes son los malos?
-Mamaaaaaaaaaa los violentos son los malos los violentos, yo solo conozco a uno, pero seguro que hay mas.
-(la respuesta a la pregunta de quien es el violento ya os la podéis imaginar sobra ponerla)
-y si algún día se acaban las estrellas ¿podremos ver la fabrica de sueños mama?
-Las estrellas nunca se van a terminar cariño.
-Pero hay días en que no se ven.
-Si pero siguen estando ahí, solo se ven cuando el cielo esta despejado y hay sol por el día vemos el cielo azul y por la noche las estrellas, cuando hay nuves ni vemos el color azul por el dia ni las estrellas de noche pero siguen estando ahí.
-Es igual mama me basta con saber que esta ahí aunque no la vea, cuando fabrique el globo especial y la maquina de viajar ya la veremos juntos.
-Claro que si.
Que bonita es la imaginacion y fantasia de los niños, aun recuerdo con mucho cariño cuando yo creia a pies juntillas en el mundo de la fantasia