Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Daisy
#209157 Hola a tod@s!
Tengo un bebe de seis meses y me han recetado unos supositorios. Ayer por la noche cuando intente ponerselo :???: me encontre que lo expulsaba cada vez que intentaba ponerselo. Alguien sabe algún truco o postura para que nos se les salga el supositorio?

Muchas gracias :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#209159 juntar las nalgas con tu mano despues de ponerlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#209211 No se lo pongas con la punta reondeada para adentro, sino al contrario, suerte!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#209238 Yo como ellas, ponerlo por el lado mas gordo y cojerle el culete despues para que no se salga.... y mucho humor, porque si no, te cabreas cuando se sale.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209251 :lol: :lol: odio los supositorios. Y mi hijo también. Yo sólo he puesto lso pilka, y me hacía gracia que al segundo, un aliento a hierbas :lol: :lol:
Meterlo bien y unir los cachetillos unos segundos, para qye el supositorio haga su camino

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen