Vuestros hijos son un regalo, tenemos que disfrutar todas sus ocurrencias, incluídos los momentos de rabietas.
Queria darle un post especial a esta frase porque se lo merece, esto mismo llevo pensando yo todo el fin de semana, y me a gustado mucho leerlo fuera de mis pensamientos, vereis la mejor amiga de Manuel su amiga del alma a tenido un accidente la a atropellado un coche, habian estado toda la tarde jugando juntos en el parque y justo al despedirse y en una decima de segundo a ocurrido, afortunadmente la niña esta bien y fuera de peligro, pero el susto a sido tremendo y los golpes y magulladoras tambien, a salido volando por el aire en un golpe seco y a caido boca abajo destrozandose la carita, si huviese caido al reves quizas no estuviese ahora con nosotros, he hablado mucho con su madre ayer que es encantadora y me cae genial, y hay una frase que me a impactado mucho de la conversacion "Hay Maribel con lo que a esta niña le costo nacer y con lo que le costo llegar hasta aqui y en un segundo casi me quedo sin ella, a partir de ahora me tomare cada dia a su lado como un gran regalo", (Se paso el embarazo a reposo con varias amenazas de aborto tuvo un parto complicadisimo y ella nacio con bajo peso, tuvo varios problemas hasta que descubrieron que es celiaca y vamos no a sido facil llegar hasta donde estan ahora).
Y creo que es lo que debemos hacer todos, a veces nos agobiamos por tonterias y creo que hemos de disfrutar de nuestros hijos al masimo cada segundo y tomarnos cada dia a su lado como un verdadero y autentico regalo.