Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#209101 En otro post Leyenda a escrito algo precioso:

Vuestros hijos son un regalo, tenemos que disfrutar todas sus ocurrencias, incluídos los momentos de rabietas.



Queria darle un post especial a esta frase porque se lo merece, esto mismo llevo pensando yo todo el fin de semana, y me a gustado mucho leerlo fuera de mis pensamientos, vereis la mejor amiga de Manuel su amiga del alma a tenido un accidente la a atropellado un coche, habian estado toda la tarde jugando juntos en el parque y justo al despedirse y en una decima de segundo a ocurrido, afortunadmente la niña esta bien y fuera de peligro, pero el susto a sido tremendo y los golpes y magulladoras tambien, a salido volando por el aire en un golpe seco y a caido boca abajo destrozandose la carita, si huviese caido al reves quizas no estuviese ahora con nosotros, he hablado mucho con su madre ayer que es encantadora y me cae genial, y hay una frase que me a impactado mucho de la conversacion "Hay Maribel con lo que a esta niña le costo nacer y con lo que le costo llegar hasta aqui y en un segundo casi me quedo sin ella, a partir de ahora me tomare cada dia a su lado como un gran regalo", (Se paso el embarazo a reposo con varias amenazas de aborto tuvo un parto complicadisimo y ella nacio con bajo peso, tuvo varios problemas hasta que descubrieron que es celiaca y vamos no a sido facil llegar hasta donde estan ahora).

Y creo que es lo que debemos hacer todos, a veces nos agobiamos por tonterias y creo que hemos de disfrutar de nuestros hijos al masimo cada segundo y tomarnos cada dia a su lado como un verdadero y autentico regalo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#209104 :105: :105: :105: VERDAD VERDADERA :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#209105 esa lección me la ha enseñado la vida en carnes de mi sobrina, desgraciadamente.

espero que nadie nunca mas tenga que lamentar no haber sabido ver esto a tiempo.

lo que no quiere decir que yo "disfrute" con las rabietas. tendriais que haber estado en mi casa el domingo :roll: . pero a toro pasado y friamente, claro que son parte de su desarrollo normal, y como tal debemos entenderlas.

tenemos que aprender a decirles todos los dias que les queremos, que son nuestra razón de vivir. nunca se sabe... :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#209106 Ay que razon tienes Marlauz...Yo muchas veces cuando me preocupo por algo o me agobio, la miro, le veo la carita y pienso que es lo mejor uqe me ha pasado en la vida...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#209111 Hola
Tenéis toda la razón, no sé lo que haría si le pasara algo a mi gordito...

ImagenImagen
por ireadri
#209112 Ufffffff,menudo susto...pues es verdad,hay veces q la rutina,el dia a dia,los problemas diarios,etc,nos impiden ver mas alla y disfrutar de lo verdaderamente importante en nuestra vida...nuestros hijos...es una pena,pero hay veces q nos hace falta estar a punto de perder lo q mas queremos para empezar a disfrutar de ello...
Hagamos lo posible pq no sea asi y lo disfrutemos siempre...
Un besito!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209114 Hoy he puesto un post en "Cuentanos tus noches" diciendo como hemos dormido este fin de semana: FATAL¡¡¡¡¡ Pero tambien sabía la explicación: Pablo ha tenido tantas emociones nuevas que era imposible que por la noche estuviese relajado y tranquilo :grin:

Merece la pena, merece la pena levantarse 1000 veces, merece la pena aguantar esas rabietas cuando no se quieren vestir (aunque en caliente esto lógicamente es más complicado)... y merece la pena porque cuando todo es afortunadamente "normal" nos olvidamos de lo demás... :fl

Imagen
Imagen
por nayma77
#209124 PUES SI!!!!

Claro que merece la pena. Merece la pena absolutamente cada segundo vivido con nuestro hijos.

Es dificil, a mi aun no me ha tocado capear los dias como a vosotras, y supongo que cuando lleguen, los momentos en caliente no me van a gustar, seguro. Pero eso no implica que no la quiera mas que a nada en mi vida, como vostros a vuestros hijos.

Deberia ser una frase "obligatoria" todos los dias, TE QUIERO Y SIMEPRE TE QUERRE.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 03:14, editado 1 vez en total
por leyenda
#209130
lo que no quiere decir que yo "disfrute" con las rabietas


Qué va, las rabietas nos ponen a prueba.
Pero nada comparado con lo que supone ver a tu hijo crecer sano.

El otro día me encontré con una prima de mi madre. Tiene una hija de 18 años que prácticamente es un vegetal(pensaban que no viviría más de 12 ó 13 años), y otra de 10 años perfectamente normal por la que luchó contra viento y marea por tenerla, pues le aseguraban que abortaría.
Pero esto no es todo, hace dos años su marido murió repentinamente.
Y allí está, con sus dos hijas, empujando la silla de ruedas, un sábado por la tarde me la encontré, de paseo con ellas.
Ella me dijo: no sabes cuánto sufrimiento podemos ser capaces de soportar. Quiere muchísimo a tu marido, disfruta de tus hijos cada momento... Hoy estamos aquí, mañana....

Y no quiere esto decir que no sea absolutamente normal y sano que también nos "enfademos" de vez en cuando, y que perdamos la paciencia con nuestros hijos.
Pero mírales, tan guapos, tan estupendos, con sus ocurrencias, sus enfados, sus sanas ganas de llevarnos la contraria. ¡Qué bien!

Gracias, Marlauz ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209131 Cuanta razón tienes Marlauz, no sabemos apreciar y valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos, menudo susto se debería llevar esa madre, menos mal que todo quedó en eso.

Yo todos los días le digo a laura lo mucho que la quiero y ella a mi pues según le toca me dice que si o me dice que no me quiere, que le vamos a hacer ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209189 la vida nos la regalan y nos la quitan en cualquier momento. Cada segundo es un regalo. Porque tener un hijo es un milagro. Es bueno pararse y medir la verdadera dimensión de nuetros "problemas".

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#209194 Marlauz, joooo con lo sensiblona que estoy....
gracias por hacerme recordar lo maravilloso que es tener a este terremoto rubio por la casa, ver su sonrisa picarona cuando va a hacer algo que sabe que yo bo quiero que haga...., mandarme besos y abrazos...
Gracias de corazón :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#209200 ese es mi lema, vive hoy como si fuese el último día de tu vida. todos los días les digo a mi marido y a mi hija que los quiero.
Sobretodo cuando Selena ha tenido el día de rabietas es cuando más se lo digo.
Gracias Marlauz y Leyenda por la frase.

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#209380 Jo, que soy sensible, y me salta la lagrimita. Yo siempre se lo digo, y le pregunto: a quien quiero mucho mucho? y dice "al nini"(cariñosamente le decimos ñiñi), y el nini a quien quiere? mama. Ay, que ya es imposible imaginar el quehacer más cotidiano sin su presencia.

El sábado me sorprendió mucho porque me salió con esto: de bebé le decía bolita de queso porque era rechonchito, y todo el día mi bolita de queso para aqui, y mi bolita de queso para allá. Pues bien , estábamos en un comercio y al salir lo tomo en brazos y me da un beso y le digo ay bolita y me contesta: "de teto"( de queso). Pues hacía meses que creo que no se lo decía, pero él se acordaba. Dios me lo comí a besos.

ImagenImagen