Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#20848 Antes solo lo metia en nuestra cama x las mañanas, a eso de las 06:30h; y ahora quiere toda la noche................. :(
Y es imposible dormir bien los tres, ya q él es muy nervioso y no para de moverse, dar patadas, meterme sus manos en mi pecho, encima de mí "tooooooda la noche"

En fin imposible descansar..............
Ya si no lo meto en la cama llora, desde su cuarto y en su cuna, cada 15 minutos para q vaya a consolarlo.....

Cuanto mayor es ....... peor
Avatar de Usuario
por nika
#20863 hola como os va.
no hay posibilidad de que tu pareja duerma en otra cama y tu en la grande con el niño o si teneis espacio adosar la cuna o poner una cama pegada a la vuestra asi tendreis espacio todos.

no se el tiempo que tiene tu bebe pero puede ser que le este saliendo algun diente, es que le duele mucho y por eso te reclama tanto o este en plena angustia deseparacion

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#20869 Yo estoy igual.supongo que se le han juntado también las dos cosas.Dientes y angustia de separación.El domingo cumple 10 meses. Nosotras dormimos juntas.Lleva 3 dias que no descansa bien.Grita por las noche dormida y solo se calma con el pecho.
Bsos
Sue
Avatar de Usuario
por agueda
#20883 si le estan saliendo dos muelas y un colmillo (desde hace 2 meses); mi marido mide unos 2 metros, x lo tanto eso supone quedarse en la cama de matrimonio (pues tiene mediadas especiales) y en nuestro cuarto no cabe ni la cuna x eso mi niño duerme desde los 2 meses en un cuarto a parte....

Tiene ahora 15 meses y nunca ha dormido bien, pero lo de ahora es un horror
Avatar de Usuario
por nika
#20910 aqui te envio algunas ideas para ayudar a dormir los mas mayores pero si son los dientes te digo que mucha paciencia lo pasan tan mal los pobres que necesitan nuestro cariño y no entiende que mama necesite dormir

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm

aqui te envio otro elace para los problemas de los dientes espero que te ayuden ya nos contaras :lol:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8fedfbdae8

ImagenImagen