Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi padre y mi tio siempre iban pelados, les cortaban el pelo cada 15 dias. El resultado... los 2 son calvos.
no neus, tampoco tiene efectos "deletereos" sobre el pelo. tu padre y tu tio son calvos, porque su padre era calvo. porque su bulbo es demasiado sensible a determinadas hormonas y por eso se les cae el pelo. no porque de pequeño no lo dejaran crecer y como venganza el pelo dijo "pues si no me dejan crecer, de la rabia mejor no salgo"
Yo tengo un tío mu malagueño y mu calvo. Cuando empezó con las entradas pidió cita aun dermatólogo, el mejor de málaga, de pago, para que no haya suspicacias. Cuando entró a la consulta....el dermatólogo estaba peor que kojak. En fin, se sobrepuso y le contó el problema. El médico, muy malagueño también, simplemete se señaló la cabeza
Así que haz lo que quieras, pero por estética nada más
carmen 26/01/2008
Como mi a suegro y a mi padre le digáis que tienen el bulbo sensible a las hormonas, para mí que se "mosquean y todo"
seguro que si les deices que es culpa de un exceso de testosterona lo llevan mejor.
con mi padre me pasa lo contrario. tiene una melena que ni curro jimenez (totalmente canosa) y como le menciones que los calvos tienen mas testosterona le da un patatus.
Mi mujer se empeña en que sí y cada dos por tres nos "enganchamos" amistosamente con el tema.
Saludos.