Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#207626 Yo no he hablado nunca con la psicologa pero me dice mi amiga que llevo a su hijo alli y ahora su hija va con la mia a clase y el caso es que es pro estivil a tope, ella y toda la guarde claro

Como ya me encuentro bien de mis cosillas y he cogido fuerzas, voy a empezar a atacar sutilmente, y quiero imprimir todo lo que pueda sobre el dejar llorar. El ultimo artículo de Sunderland es el primero que voy a coger, y todos los que hay aquí, se os ocurre alguna cosa mas que pueda llevar? Ah, y se los llevaré a la psicóloga y tb a la directora y a las seños de mi peque…
Deseadme suerte, yo con tal de que una por lo menos se lo plantee internamente me contento. Entiendo que es más cómodo entrenarlos porque son muchos y tal, pero que por lo menos tengan remordimientos o que piensen que no es oro todo lo que reluce. Además, he pensado que en realidad no hay tantos niños que necesiten ayuda para dormirse, de hecho creo que en la clase de mi niña ella es la única, asi que no pueden decir que es que no podrian dormirlos a todos en brazos.
Cómo lo veis? Alguna ha tenido experiencia de llevar este tipo de documentación a gente pro estivil?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#207658 Vecina!!!
Recuerdo que hace unos cuantos días alguien escribió en el subforo de cuéntanos tus noches solicitando información, y tuvo varias y buenas respuestas. He intentado buscarlo pero no recuerdo ni la autora ni el contenido del post, pero no debe de andar muy lejos.

Suerte.

Imagen
por nayma77
#207718 Si es ese el articulo, el post lo puse yo.
Siento no haberte leido antes para enviarte yo misma a el.

Un beso
Avatar de Usuario
por curiosona
#209088 Muchas gracias!!! Lo he pegado todo en un archivo word junto con el articulo de Sunderland que me encantó, lo voy a imprimir y a ver si consigo que se lo lean...

Imagen

Imagen