Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#209061 También yo me apunto a la terapia ;-)

Pero no sé, a ver... os voy a aportar algo más, algo que yo pienso y que hace que estos "problemas" no me parezcan importantes.

Hubo un tiempo (cada vez más lejano y olvidado), en que pensé que mi hijo podía tener muchos problemas(físicos o psíquicos, qué se yo).
Sin embargo cada día que pasa él es más "normal" en todo.
Adiós esas nubes negras de autismo, distrofia muscular....etc.

Por eso, para mi, ver a Mario escapar corriendo y riendo, escondiéndose, para que mi marido no le ponga la chaqueta, "discutir" porque vamos toooodos los días a la guarde andando (el carro ya tiene polvo), y no me quiere dar la mano y quiere pararse a tocar un perro, retorcerse de risa para no dejarme ponerle los pantalones o decirme que esta camiseta "no guta" y quiere la otra... , en fin y más cosas que ahora no se me ocurren, me parecen tan MARAVILLOSAS, recordando que mi hijo podría estar sentado, en una silla de ruedas, o vete tú a saber.

Vuestros hijos son un regalo, tenemos que disfrutar todas sus ocurrencias, incluídos los momentos de rabietas.

:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#209063
cani escribió:- Y por último cuando no funciona nada me salgo de casa yo con el pijama, o mejor aún a medio vestir (con todo menos el pantalón). Le digo "bueno pues como es tarde nos vamos así y ya está". Se parte de la risa de verme salir así, y nos vestimos las dos inmediatamente.


Lo he hecho! jejejeje, pero con las zapatillas de estar por casa. "Uy, que dirá la Srta si nos vé así!"

Avatar de Usuario
por cani
#209066 Leyenda qué razón tienes. Demasiado a menudo nos ocurre que el árbol no nos deja ver el bosque. Gracias por recordarnosolo...

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#209070 No sé, cani, es que todo esto que les pasa a vuestros hijos, demuestra que tienen un desarrollo adecuado, deberiamos alegrarnos, no?
Es que yo pasé unos meses tan mal...

Mi hijo no se deja ver en el oculista(no le gustan los médicos, cómo no).
Me dijeron allí que era muy listo, y que tenía mucha personalidad, en lugar de verlo como algo malo, era bueno, bueno que demostrara su genio, lo que quiere y lo que no...

Así que, ¡vivan las rabietas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#209072 gracias leyenda.

por recordar que lo que es normal, es normal. aunque a veces pueda con nuestra paciencia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209078 Para vestirse (fines de semana o dias de médico, porque el resto es papá o mi madre): julio hay que vestirse, dónde quieres que te vista? él escoje el sitio y se conforma.
-te ayudo a tí y tú a mi....y me pone los calcetines y los zapatos.
-lo de salir con zapatillas no lo he hecho, pero ayer mismo julio me dijo, mamá ya estoy preparao....y abre su puerta y se va con una camiseta su chupete y sus calcetines y ya está, mondao d erisa. Lo vestí en el rellano d ela escalera
-para bañarse, negocio un lavado de culete en el bidé, de cara, manos y dientes (que tardamos más, la verdad) y él tan pancho
Y bueno, he de decir que son caosos esporádicos, mi niño me tiene muy "mal" acostumbrada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209079 Cuanta razón tienes Leyenda, si es que a veces nos quejamos de vicio, nosotras enfadadas y tu disfrutando de que tu hijo se enfade. ;-)

Lo que he conseguido yo esta mañana enfandándome es llegar 20 minutos tarde las dos, mañana si no queire vertirse, a la calle en pijama las dos, solo espero que se de cuenta antes y no tenga que salir a la calle con esas pintas :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209080 :oops: ciertamente, leyenda. Lo vacia y aburridas que me parecen ahora las casas sin niños :???:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#209087 Chicas, que con Alba yo también me enfadaba mucho más, entonces no me había dado el Susto que me di con Mario, ni había tenido la suerte de conoceros a vosotras ;-)

Ahora lo llevo todo mucho mejor.

Mariquilla, con Julio debes de pasarlo muy bien:
lo de salir con zapatillas no lo he hecho, pero ayer mismo julio me dijo, mamá ya estoy preparao....y abre su puerta y se va con una camiseta su chupete y sus calcetines y ya está, mondao d erisa. Lo vestí en el rellano d ela escalera

:lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#209092 Mariquilla Patricia también ha salido descalza y hasta que no ha tenido frío ni se ha dado cuenta. El tema no es que salgan ellos sin vestir sino que lo hagamos nosotras. Si algo sutil no te funciona plántate como te he dicho, vestida hasta la cintura y en braguitas lo demás, ya verás lo que te dice :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209094 Sí es un niño muy bromista, le gusta hacer reir. tiene unos cuernos de esos de diablos (de una despedida de soltera de mi hermana) y unas orejitas de ratoncita de disfraces. Pues a veces te viene a la cocina o a donde yo esté con los lápices para pintar y con los cuernos o las orejas, disimulando, para que yo me ría. O el día de la foto del avatar, que se puso las gafas de su tía y el dijo: titayoli, hazme un video :lol:
En fin es un payasete, un poco a su madre, la verdad :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#209113 Pues OLE por Julio, siendo así, va a tener un montón de amigos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#209118
cani escribió:Mariquilla Patricia también ha salido descalza y hasta que no ha tenido frío ni se ha dado cuenta. El tema no es que salgan ellos sin vestir sino que lo hagamos nosotras. Si algo sutil no te funciona plántate como te he dicho, vestida hasta la cintura y en braguitas lo demás, ya verás lo que te dice :lol:


cani, lo entendí, pero no puedo hacer eso. Bastante me paseo ya en tanga por la casa de noche preparando biberones con la luz encendida delante de la cocina del vecino (patio interior) como para salir también a la puerta :mrgreen: :mrgreen: vaya, que como estoy sin marido vaya que se sienta aludido :mrgreen: (es bromaaaaa, por si me lee la vecina)

Sabes de quién me acordé cuando julio me vino con la orejas? de cuando patri te llegó con el pañal en la cabeza :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#209129
mariquilla escribió:Sabes de quién me acordé cuando julio me vino con la orejas? de cuando patri te llegó con el pañal en la cabeza


:lol: :lol: Laura salio la semana pasada de su habitacion con un pañal en la cabeza, y estaba para comérsela :lol: hay que ver estos niños aunque nos enfadan, lo que nos hacen reir también. :fl

Protegete del vecino mariquilla, que hay mucho salido por el mundo :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#209132
Sabes de quién me acordé cuando julio me vino con la orejas? de cuando patri te llegó con el pañal en la cabeza


:lol: :lol: Pañal no pero ayer ibamos a salir por la tarde y hacia muchisimo frio y yo queria que Manuel se pusiese un gorro de lana ya que anda con algo de catarro y muchos mocos y el no queria y yo le digo Manuel para salir hay que poner algo en la cabeza que hace mucho frio, se rie y me mira y me dice vale pero voy de conejo, yo :?: se marcha y viene con los boxer en la cabeza y claro las perneritas disparadas para arriba como las orejas de un conejo :lol: :lol:

ImagenImagen